Aunque Chrysler lleve años sin vender nada en el Viejo Continente una vez que el otrora Grupo FCA decidiera dividir sus estrategias comerciales por mercados, ello no implica que la firma norteamericana esté vacía de contenidos. De hecho hace unos días confirmó que lanzará una edición especial del Chrysler 300 para el próximo 2023 que además servirá de punto y final a la berlina.
Junto a él, la firma alada yankee acaba de lanzar una imagen de lo más enigmática. Bajo su logo (de nueva factura desde hace tiempo) se puede leer “We’re bringing the power in 2023. Stay Stuned” que traducido a la lengua de Cervantes sería algo así como “En 2023 traeremos más potencia o poder. Manteros atentos”. Como decimos, una frase de lo más enigmática que puede significar dos cosas: la primera, relacionada precisamente con esa edición especial del Chrysler 300 que, como ya ha ocurrido con algunos modelos de Dodge, se correspondería con una versión de altas prestaciones.
La segunda y también muy factible podría estar relacionada con el lanzamiento de una rama de vehículos 100% eléctrica. Y es que Chrysler, al igual que otros fabricantes norteamericanos no es ajena a la electrificación que acontece en el sector. Es una opción más que real que, eso sí, se desvelará finalmente el próximo día 13 de septiembre, jornada en la que el Salón del Automóvil de Norteamérica (antes conocido como Salón de Detroit) abrirá sus puertas. Allí saldremos por fin de dudas y conoceremos si tenemos que estar más atentos a un posible lanzamiento de un coche eléctrico que pudiera acabar llegando a nuestro mercado (algo bastante improbable) o simplemente nos alegramos de que los conductores norteamericanos puedan disfrutar del último año de vida del Chrysler 300 con una edición especial de altas prestaciones.