Presentación: Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT – Se amplía la familia Outlander

Mitsubishi se consolida en el segmento SUV con el lanzamiento del nuevo Mitsubishi Outlander gasolina 200 MPI con 150 cv y siete plazas, gracias al cual se amplía la oferta de la familia Outlander.

La nueva versión del Mitsubishi Outlander MPI con cambio automático y tracción delantera, Monta un motor gasolina de 150 CV de potencia y 195 Nm de par máximo a 4.200 rpm.

Cuenta, prácticamente, con las mismas características técnicas y el mismo equipamiento de serie que el modelo de cinco plazas con la única diferencia de una tercera fila de asientos. El Outlander de 7 plazas está equipado con una cámara de 360 grados, sistema de detección de ángulo muerto y un sistema de info-entretenimiento SDA, entre otros elementos. La línea exterior destaca por el frontal Dynamic Shield, común en la firma y llantas de aleación de 18 pulgadas.

El nuevo Outlander 200 MPI CVT 2WD rondará los 28.900 euros, un precio competente con el que hacerse un hueco en el mercado frente al Nissan X-Trail o al Mazda CX-5.

Ver todas las ofertas de Mitsubishi Outlander en AutoScout24 (target=undefined)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

En constante innovación

Noticias

Otro ECO más

Noticias

Rey del mundo

Noticias
Mostrar más