Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Infiniti Q30 – El primer compacto de Infiniti

¿Cómo es por dentro?

El salpicadero se asemeja al del Infiniti Q50, con su gran pantalla superior, la atractiva instrumentación y una consola negra. l Para la familia Contará con cinco plazas, un maletero que rondará los 400 litros... y una calidad que debería estar a la altura de un Audi. l Todo es posible Puede llevar cámaras que controlan el entorno del vehículo, control de velocidad inteligente, navegador con disco duro...

Infiniti va a ofrecer un modelo compacto, para rivalizar con los Audi A3 o Mercedes Clase A. Su diseño, inspirado en el del concept Etherea presentado en 2011, resulta espectacular y sus dimensiones, muy 'generosas': mide 4,46 m de largo, 1,47 m de alto y 1,85 m de ancho. ¿Y debajo? Este modelo utilizará la misma plataforma -conocida como CMF- que veremos en los próximos modelos de Renault y Nissan-, dotada en el Q30 de una moderna suspensión trasera multibrazo y que apostará por un peso muy ajustado. Motores En gasolina, llevará el 1.6 turbo de 200 CV, mientras que en diesel habrá un 1.6 de 130 CV y un 2.2 de 170 CV, a elegir con cambio manual o automático.

Para competir con el Lexus CT200h, Infiniti tiene previsto lanzar una versión gasolina-eléctrica y, por su parte, Nissan comercializará un modelo similar al Q30 aunque más asequible y con mecánicas menos potentes.

Lo mejor: Diseño, exclusividad, interior amplio, equipamiento de serie, calidad.

Lo peor: En principio, sólo se va a ofrecer con carrocería de cinco puertas.

Elige: La alternativa es el Audi A3 Sportback

Compacto de cinco puertas y cinco plazas, que mide 4,31 m de largo y ofrece 380 litros de maletero. Dispone de mecánicas gasolina de105 hasta 300 CV, así como diesel de 105 a 184 CV; hay versiones de cambio manual y automático, tracción delantera o total...

  • Desde 24.000€ para el año 2015
  • Nuevo compacto premium
  • Estrena plataforma
  • Motores diésel y gasolina
  • Una sola carrocería

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más