Presentación: BMW M3 DTM Champion Edition – El coche de calle de Spengler

Para celebrar el título de Bruno Spengler en el año de regreso de BMW al campeonato alemán de turismos DTM, la marca bávara realizará 54 unidades del M3 conmemorativas. Esto es lo que las hace especiales.

El color negro metalizado "Frozen Black", acompañado de la banda con los colores azul y rojo de BMW Motorsport a lo largo del capó, techo y trasera, marcan el aspecto exterior del M3 DTM Champion Edition. El logotipo "M" aparece tras los pasos de rueda delanteros. El techo está fabricado en fibra de carbono reforzada con plástico (CFRP).

Dentro, lo que más llama la atención es la firma del campeón Bruno Spengler en la parte del salpicadero que se encuentra frente al asiento del acompañante; la línea clara en los asientos que contrasta entre el cuero negro Novillo; el volante forrado en Alcántara, y la palanca de cambios con el distintivo "M Power". Cuenta con el sistema BMW M Drive, gracias al cual el conductor puede modular la dirección, el control de estabilidad, el cambio, etc. El equipamiento incluye el navegador Professional, asistente de aparcamiento Park Distance Control y asientos calefactables.

Además, los clientes de este M3, que empezará a producirse en febrero de 2013, se llevarán por el mismo precio un curso de conducción en el Nürburgring impartido por el mismísimo Bruno Spengler: El BMW M Fascination Nordscheleife. Todo ello por 99.000 euros en el mercado alemán.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

El Volvo XC40 Recharge ya es una realidad

Noticias

Vitamina M

Noticias

Toyota Yaris: así es su cuarta generación

Noticias
Mostrar más