Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Porsche construirá motores a medida para los modelos de Singer

La firma de Stuttgart accede a que las mejoras mecánicas de los 911 preparados por Singer las hagan expresamente ingenieros y mecánicos de la marca.

Singer nos tiene acostumbrados a presentar productos tan brillantes como este 911 Safari Restomod o este otro 964 que nació como guiño a la mítica carretera angelina Mulholland Drive. Sin embargo, todas sus preparaciones se centraban sobre todo en modificar la estética y, si se tocaba algo del motor, recurrían a la gente de Williams Advanced Engineering o de otra empresa similar, pero nunca a los servicios oficiales de Porsche. Pues bien, a partir de ahora eso va a cambiar: los alemanes han aceptado colaborar con Singer para los pedidos que requieran algún ajuste en el motor.

Los Nueveonces de Singer, con más garantías

Los Nueveonces de Singer, con más garantías

Según el comunicado de la compañía norteamericana, las características de los motores, muy en el centro de cada automóvil Singer, seguirán siendo definidas por las especificaciones que pongamos nosotros. Con ello se aseguran que, aunque Porsche vaya a meter la mano, las versiones seguirán teniendo el indiscutible sello de Singer.

Por su parte, el fabricante de Zuffenhausen ha corroborado la información manifestando que la nueva colaboración se centrará exclusivamente en el montaje de motores remanufacturados. "Los motores se fabricarán al sur de Los Ángeles, California, en la sede central de Porsche Motorsport North America (PMNA). Eso es conveniente para Singer, ya que se ahorrarán importantes costes de importación", aseguran.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Ford Bronco Raptor: el 4x4 definitivo

Noticias

Hirohata Mercury, uno de los primeros coches tuneados, vendido por una cifra récord

Noticias

¿Será esta serie especial del Corvette 70 aniversario digno de colección?

Noticias
Mostrar más