Saltar al contenido principal

Peugeot e-Partner 2021: 'made in Vigo'

La marca del león presenta la versión 100% eléctrica del Peugeot Partner, que llegará con variantes comerciales y con una familiar.

El modelo más pequeño de los vehículos comerciales eléctricos de Peugeot está a punto de ver la luz. Se fabricará en Vigo a partir del segundo semestre de 2021 y adoptará el nombre comercial de Peugeot e-Partner.

Este e-Partner llegará en versión Furgón con tres plazas y Doble Cabina con cinco, y solo la primera dispondrá también de una variante corta (Standard) con 4,4 metros de largo. La carrocería del e-Partner Doble Cabina medirá 35 cm más, una longitud que también podrán elegir los que vayan a usar el modelo con fines profesionales.

PEUGEOT PARTNER 2101STYP009 (2)

El piso plano reservado a la carga será de 3,09 o 3,44 metros, dependiendo de la versión, y su carga útil máxima llegará hasta los 800 kg, pudiendo arrastrar otros 750 kg más por medio de un remolque. Con respecto al volumen de carga, seguirá siendo exactamente el mismo que el de la versión térmica (4,4 metros cúbicos.)

¿Cuánta potencia ofrece y cuánto tardará en cargarse la batería?

Su motor eléctrico desarrollará 100 kW o 134 CV de potencia máxima y un par de hasta 260 Nm disponibles con el modo Power activado. La marca anuncia unas prestaciones de 130 km/h de velocidad punta y 9 segundos para recuperar de 80 a 120 km/h.

PEUGEOT PARTNER 2101STYP202 (2)

La batería de 50 kWh promete una autonomía de 275 km, según el ciclo WLTP, y tardará en cargarse...

  • 31 horas en una toma doméstica de 8A.
  • 15 horas en una toma reforzada de 16A.
  • 7,5 horas con el cargador monofase de 7,4 kW en una estación de carga de 7,4 kW.
  • 5 horas con el cargador trifase de 11 kW en una estación de carga de 11 kW.
  • Media hora (para el 80% de la capacidad) en un cargador rápido con hasta 100 kW.

PEUGEOT PARTNER 2101STYP207 0 (2)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

Todos los artículos

BMW Concept Speedtop 2025: una virtuosa creación Shooting Brake para sólo 70 afortunados

Noticias

De Tomaso P72: 700 CV, cero pantallas y puro arte sobre ruedas… por 1,6 millones de euros

Noticias

Nissan se apunta a los restomod y recupera el Micra de los 300 CV

Noticias
Mostrar más