Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Pagani Huayra Roadster BC "Supernova", único entre los únicos

Esta es una de las exclusivas 40 unidades que se fabricarán del Pagani Huayra Roadster BC y que cada cliente puede personalizar a su gusto.

Pagani es un fabricante de automóviles especializado en la realización de supercoches, de los más rápidos y exóticos del planeta. Muchos de ellos son únicos, con un nivel de personalización elevado, acorde a los deseos de sus potenciales (y adinerados) propietarios.

Uno de los últimos ejemplos de estos vehículos altamente personalizados es un Pagani Huayra Roadster BC "Supernova" único que fue entregado recientemente a Olivier Benloulou, un empresario canadiense.

El exterior del coche está realizado en fibra de carbono a la vista en un color llamado “Ora Rosa”, mientras que las llantas de aleación son en “Bronzo Chiaro” y presentan inserciones de diamantes, lo que le convierten en irrepetible.

El interior del coche se hizo también completamente a medida según el deseo del comprador. Dentro, este Pagani Huayra Roadster BC "Supernova" cuenta con asientos de tartán y cuero con Alcantara en el salpicadero y el volante. Los instrumentos tienen un tono dorado a juego con el exterior del coche, dejando una estética fantástica.

Pagani-Supernova

Aparte de los cambios en el exterior y el interior personalizados, el motor y las prestaciones son las de un Pagani Huayra Roadster BC “convencional”. La potencia proviene de un V12 biturbo de 6,0 litros fabricado por Mercedes-AMG, que le hace entregar 791 caballos de potencia y un par máximo de 1.050 Nmr. El motor está asociado a una transmisión automática de siete velocidades y cuenta con tracción total.

Solo se producirán 40 unidades del Pagani Huayra Roadster BC y lo más destacado es que todos están personalizados al gusto del comprador, lo que significa que no hay dos iguales.

huayra-roadster-bc-sn-3

Olivier Benloulou, el dueño de esta unidad, es un conocido coleccionista de coches que reside en Toronto. Se sabe que no será el primer Pagani de su garaje y que el supercoche italiano deberá compartir atención con modelos que ya tiene Benloulou, como el Bugatti Chiron o en el futuro con el Mercedes-AMG ONE, que ya ha reservado.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más