Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Vuelve el VW Polo Harlequin en 2021

Aunque no gustó a todos, sí llamó en su día la atención de todo el mundo el VW Polo Harlequin. Ahora vuelve este peculiar modelo en serie limitada para el 2021.

Hace varias décadas que Volkswagen presentó el Beetle Harlequin como un reclamo publicitario, una versión repleta de colorido de su emblemático modelo. Años más tarde llegó al mercado del VW Polo Harlequin que tuvo su réplica en la gama Golf, esta vez para demostrar la flexibilidad de los métodos de fabricación de la marca alemana en sus líneas de montaje.

Lo cierto es que ni el Polo ni el Golf Harlequin batieron récords de ventas, pero sí fueron muy populares y no cabe duda de que añadieron color y vistosidad a las carreteras.

En la actualidad, los casi 4.000 ejemplares producidos gozan de cierto interés y son buscados y más valorados que el resto de la gama precisamente por su condición de vehículos vendidos en una serie limitada, pero comercialmente no parecía muy lógico rescatar este concepto de coche pintado en varios colores que hace que parezca más bien hecho con piezas de retales sueltos.

Nuevo VW Polo Harlquin 2021: alegra ea cara

Nuevo VW polo Harlequin (1) El pasado lunes fue considerado "blue monday", popularmente se otorga este título al que se considera por algunos estudios sociales como el día más triste del año, aunque cada uno tiene el suyo.

Para dar un poco de color y alegría al día más melancólico del año, Volkswagen ha presentado este ejemplar único del nuevo VW Polo decorado como si de un Harlequin se tratase, repleto de color y con una imagen muy alegre y desenfadada.

Así es el nuevo VW Polo Harlequin 2021 del que, en principio, no está previsto que se fabriquen más unidades.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más