Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Pagani Huayra Codalunga: todos vendidos antes de nacer

Pagani acaba de presentar la última evolucion del Huayra, un coche llamado a derretir alfombras en concursos de elegancia del que ya se ha vendido toda la producción.

Pagani tiene que amortizar muy mucho su Huayra antes de que no le quede más remedio que comenzar con los hipercoches eléctricos. No en vano lleva desde 2011 estirando la goma todo lo que puede con ediciones especiales y series limitadas. La última vuelta de tuerca al Huayra es el nuevo Codalunga, una versión alargada con la que, además de una mejor aerodinámica, Pagani quiere crear una escultura sobre ruedas, un caballo ganador en los concursos de elegancia, más que un bólido para batir al crono... aunque esto último también lo consigue.

Su motor sigue siendo el incombustible V12 de origen Mercedes con 6 litros de cubicaje, 840 Cv y 1.100 Nm de empuje capaz de convertir a esta escultura en una catapulta, pero su cuerpo cambia con una silueta más estilizada y aerodinámica.

Nuevo Pagani Huayra Codalunga 2022: 5 ejemplares ya vendidos

Pagani-Huayra Codalunga-2022 (5)

El uso de fibra de carbono y titanio en el chasis del Huayra Codalunga permite que esta bestia repleta de maquinaria de precisión pare la báscula en sólo 1.280 kg, más ligero que el Huayra normal pese a su mayor tamaño. Esto, y la aerodinámica activa hacen que sus prestaciones tengan que ser mejores todavía.

El interior del Huayra está mimado al extremo, con materiales como el cuero de la mejor calidad y a medida para cada uno de los 5 afortunados que ya han desembolsado los más de 7 millones de euros sin impuestos que cuesta cada una de estas maravillas y que ya tienen propietario.

Aquí tienes el vídeo de promoción que Pagani acaba de hacer público en su propio canal.

Embedded content: https://youtu.be/TtbQxdghrvw

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más