Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mitsubishi XFC Concept: la puerta al futuro de Mitsubishi

Mitsubishi anticipa cómo será el estilo de sus futuros SUV con el lanzamiento de este concept en Vietnam. Diseño y soluciones prácticas de la mano.

El Salón de Vietnam ha sido el escenario elegido por Mitsubishi para presentar este concept que anticipa cómo será el futuro SUV que la marca de los tres diamantes planea comercializar a lo largo de 2023 en el Sudeste Asiático. Se llama Mitsubishi XFC y tiene en su diseño y en su versatilidad dos de sus pilares fundamentales.

Aunque en un principio el modelo derivado de este XFC Concept está pensado para el mercado ASEAN (formado por los países de Indonesia, Filipinas, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam, Brunei Darussalam, Camboya, Laos y Myanmar), no se descarta que en un futuro expanda sus fronteras, ya que su diseño es bastante global.

Como es lógico, algunas cosas se cambiarán para llegar a otros mercados, entre otros las motorizaciones, que, por ejemplo, para Europa, podrían tener algún nivel de electrificación que para el mercado ASEAN no está previsto, al menos en el inicio de su comercialización.

Mitsubishi XFC Concept: moderno y versátil

Mitsubishi-XFC Concept-2022 (14)

El Mitsubishi XFC nace con la apariencia de un SUV compacto en el que llaman la atención sus formas musculosas, con unos pasos de rueda abultados y unos llamativos grupos ópticos de gran tamaño y muy visibles. Sus enormes ruedas y su altura dejan clara su vocación de todocamino.

En el interior hay detalles que recuerdan a los modelos de Mercedes, como la forma de las pantallas de instrumentación y multimedia o el volante (incluso el logo de 3 diamantes recuerda al de la estrella de tres puntas de Mercedes), pero con un aire más juvenil en el Mitsubishi XFC, que busca un excelente aprovechamiento del espacio disponible.

Amplio, cómodo y práctico, el Mitsubishi XFC es un modelo polivalente, válido para viajar por carretera o para divertirse y disfrutar del ocio fuera de ella.

Está previsto que el modelo definitivo que llegue a las calles siguiendo los pasos de este XFC Concept lo haga a lo largo de 2023, primero con mecánicas de combustión y más tarde electrificadas, momento en el que no se descarta su expansión a otros mercados.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más