Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevo DS7: el SUV francés estrena versión híbrida enchufable de 360 CV

Con el restyling, el DS7 pierde el apellido Crossback, actualiza el diseño exterior y reestructura su gama de motores.

Presentado en 2017, el DS7 es el modelo más vendido de la marca premium del grupo Stellantis con un 41% de cuota. Ahora, cinco años después recibe una actualización con la que cambia notablemente su diseño exterior, mejora en tecnología y reestructura su oferta mecánica con, entre otros cosas, la llegada de una nueva versión tope de gama con sistema híbrido enchufable de 360 CV.

Los cambios en el diseño exterior del nuevo DS7 2022 se dejan ver, sobre todo, en la parte frontal que estrena parachoques, agranda su parrilla e incluye unas nuevas y llamativas luces de circulación diurna que, denominadas Light Veil, acercan su imagen a la del DS4.

DS7-2022-autoscout24 (3)

Otra de las grandes novedades son los nuevos faros DS Pixel Led Vision 3.0. Con tecnología matricial, este nuevo sistema de iluminación ofrece un flujo luminoso más potente y homogéneo con un alcance de 380 metros.

En la zaga, el portón es completamente nuevo, así como los parachoques y los pilotos que mantienen su original diseño en escamas pero son más delgados. Además, la tira cromada que los unía ha sido sustituida por una moldura negra con la inscripción DS Automobiles. También es nuevo el diseño de las llantas de aleación que van de las 19 a las 21 pulgadas en la versión tope de gama DS Performance.

Motores del DS7 2022

La gama de motores del nuevo DS7 se compone de un motor diésel BlueHDi de 130 CV y tres híbridos enchufables, por lo que desaparecen los motores de gasolina sin electrificación. De las tres versiones PHEV, dos son las ya conocidas de 225 y 300 CV que están presentes también en la gama del Peugeot 3008 y el Opel Grandland.

DS7-2022-autoscout24 (4)

La gran novedad es la nueva versión tope de gama DS 7 E-Tense 4x4 360 que combina el funcionamiento de un motor de gasolina PureTech de 200 CV con el de dos motores eléctricos de 110 y 112 CV acoplados a cada uno de los ejes. Esta variante recibe, además, ajustes específicos con, entre otras cosas, un equipo de frenos más potente y una altura al suelo rebajada.

La batería que alimenta los motores eléctricos de las versiones PHEV ha aumentado su capacidad hasta los 14,2 kWh y permite homologar 65 kilómetros de autonomía en ciclo mixto WLTP y hasta 81 kilómetros en ciclo urbano.

El interior del nuevo DS7 no recibe cambios a nivel de diseño. Las novedades se centran en nuevas tapicerías y molduras y, sobre todo, en el sistema multimedia que estrena un nuevo sistema operativo con el que se mejora la interfaz y, por ende, la experiencia de uso.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más