AEHRA, una nueva marca con sede en Milán y origen ítalo-americano, acaba de nacer para adentrarse desde el primer momento en el mercado de los automóviles premium. Su primera criatura será, como mandan los cánones de las ventas actuales, un SUV, y para dotarlo de un carácter supremo han recurrido a exdiseñadores de Lamborghini que, a su vez, han elegido la mítica apertura de tijera para las cuatro puertas.
Aparte de eso, en el interior (que podrá ser de cuatro o cinco plazas), destaca una pantalla colosal que hace que el AEHRA SUV pueda convertirse siempre que el usuario quiera en un cine, en un salón o en un espacio de trabajo. La batalla alcanza los tres metros (similar a la de un Tesla Model X o a la de un Range Rover Sport) y, por tanto, la habitabilidad será buenísima.
Salón con cine en un coche, la apuesta de AEHRA
Justo por debajo de la pantalla que recorre el salpicadero de punta a punta, cuyos extremos por cierto reflejan lo que captan dos cámaras exteriores para hacer las veces de retrovisores digitales, se ubica otra pantalla horizontal táctil más pequeña desde la que tanto el conductor como el pasajero pueden controlar las funciones del vehículo, la navegación, el entretenimiento, la climatización, etcétera.
El volante parece salido de un avión de combate, y no es casualidad: el fundador de AEHRA es un apasionado de la aeronáutica. Asimismo, los asientos compuestos de aluminio, fibra de carbono reciclable y cuero prometen un confort inmejorable en todo tipo de circunstancias.
Con respecto al sistema de propulsión, todavía no hay dato alguno. Lo que sí es seguro es que será completamente eléctrico. Sin embargo, aún queda mucho para que el archienemigo del Tesla Model X llegue a las calles (las primeras entregas se llevarán a cabo en 2025.) De aquí a entonces nos habremos enterado de todos los secretos que siguen guardando en la marca milanesa...