Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

La tercera generación de padre de los SUV compactos se actualiza con un diseño más moderno y la misma gama mecánica.

Pocos calificativos hay para definir y explicar el Nissan Qashqai. El creador del segmento SUV perdió cierto éxito comercial a medida que sus principales rivales iban proponiendo rivales directos, pero en esta última etapa el SUV nipón ha vuelto al camino en el que mejor se mueve, logrando incluso situarse en este 2024 como uno de los todocaminos híbridos más vendidos. Ahora, cuatro años después de lanzar su tercera generación, Nissan le renueva para mantener esos buenos datos de ventas.

Novedades del Nissan Qashqai 2024

Nissan-Qashqai-2025-1600-11

Al tratarse de la típica renovación de mitad de vida comercial, los principales cambios se centran en el diseño. Una estética que sigue el patrón del Ariya con cierta mezcla del Leaf, ofreciendo un aspecto más fresco y moderno. A destacar la nueva forma del frontal, con una parrilla más grande que se extiende hacia los laterales y en la que incluso se incrusta la luz diurna. Ya que hablamos de los faros, decir que se estilizan tanto en la delantera como en la zaga, donde los pilotos posteriores presentan carcasas transparentes y con grafismos personalizados según el nivel de acabado. La guinda al exterior la ponen los nuevos colores de carrocería (hasta 13 para elegir) y los inéditos juegos de llantas de aleación, de entre 17 y 20 pulgadas.

Nissan-Qashqai-2025-1600-20

De puertas para dentro se mantiene la disposición del salpicadero aunque como se observa en las imágenes hay materiales de mayor calidad, como es el caso del Alcantara para las puertas y la zona alta del salpicadero. Se mantiene la pantalla hasta de 12,3 pulgadas para el sistema multimedia pero mejora en conectividad gracias a la integración de servicios de Google (Play, Maps o el asistente vocal, entre otros). La sincronización móvil es ahora inalámbrica y gracias a la aplicación móvil Nissan Connect el usuario puede interactuar de manera remota con el coche.

Motores del Nissan Qashqai 2024

Nissan-Qashqai-2025-1600-6a

Mecánicamente hablando, el Qashqai 2024 no ofrece variaciones y mantiene la terna híbrida. En ella, las dos versiones de acceso siguen siendo los motores híbridos ligeros con batería de 48 voltios, ambos a partir del bloque 1.3 Turbo de cuatro cilindros, a escoger con 140 CV transmisión manual y tracción delantera o con 158 CV caja automática de tipo variador, Xtronic, y tracción total. Por encima y como punta de lanza electrificada se mantiene el eléctrico de gasolina E-Power con 190 CV del que tienes toda la información en la video prueba que hicimos hace tiempo. Todos lucen, por cierto, la etiqueta ECO de la DGT.

Precio del Nissan Qashqai 2024

Nissan-Qashqai-2025-1600-1c

Todavía no hay precios del Nissan Qashqai 2024 pero sí sabemos que la gama de acabados pierde el nivel Visia de acceso, dejando así el Acenta como escalón inicial. A él le seguirán el Tekna y Tekna+ para luego dar ya el salto al N-Design. En todos, el elenco de sistemas de seguridad mejora con, entre otros, la función Around View Monitor cuya cámara frontal tiene ahora un ángulo de 200º o la función de capó invisible. Dado que no hay precios, siempre puedes entrar en nuestro buscador del Qashqai y encontrar cualquiera de las generaciones previas.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

SEAT-Leon-2024-2 (3)

Seat León 2024: mantiene su vigencia

Noticias
Alpine Alpenglow Hy4 (2)

Alpine Alpenglow Hy4: una nueva era en la competición

Noticias
BMW-M4-CS-2025 (3)

BMW M4 CS 2024: aurea mediocritas

Noticias
Mostrar más