Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mercedes-Maybach Clase S 680: un corazón que no le cabe en el pecho

Mercedes eleva el concepto del lujo a la máxima potencia con el nuevo Clase S de Maybach, un modelo que pone contra las cuerdas al mismísimo Rolls-Royce Phantom. Para más inri, el tope de gama vuelve al V12...

Mercedes presentó hace unos meses la nueva generación de su modelo más lujoso, el Maybach Clase S. Tanto estética como tecnológicamente adoptaba los elementos y novedades que habíamos visto debutar en la nueva Clase S de Mercedes. Sin embargo, en lo que se refiere al lujo y al confort, este Maybach va aún más allá.

Prueba del Mercedes-Benz GLB 200: marca el camino

Si el Clase S estándar nace para ponerle las cosas dificiles a los Audi A8 y BMW Serie 7, el Maybach tiene en su disparadero a los Rolls-Royce Phantom y Bentley Mulsanne. Esto explica que su habitáculo cuente con una configuración todavía más enfocada al bienestar del ocupante u ocupantes de la parte trasera. Además, añade detalles como los cojines que encontramos en cada asiento o los patrones exclusivos de la tapicería de cuero que no hacen sino aumentar su condición de representación.

Más espacio y más comodidad

Mercedes.ClaseS-Maybach.535 001 (2)

De hecho, para brindar un mayor espacio en las plazas traseras, el Maybach Clase S 2021 del que también os hablamos en Autocasión agranda su batalla hasta en 18 centímetros con respecto a la versión larga del Clase S de nueva generación. Esto se traduce en que la distancia entre ejes roza los 3,4 metros y la longitud total, los 5,47.

Entre los componentes que más destacan a la hora de abogar por ese confort de marcha único están la suspensión neumática, el eje traseros direccional y el sistema opcional E-ACTIVE BODY CONTROL, que es capaz de ir adaptándose a tiempo real a los diferentes terrenos gracias al trabajo de una cámara y de un sensor que están enviando información constantemente.

Mercedes.ClaseS-Maybach.535 094 (2)

Un V12 para la versión Maybach S680

La gama se compone del S580 4Matic con su V8 de 500 CV (con etiqueta Eco debido a la microhibridación que equipa) y del espectacular S680 4Matic, que es en realidad el que se lleva la palma y el que atrae toda nuestra atención. ¿Por qué? Pues porque recurre a un V12 biturbo de 6 litros que eroga 612 CV de potencia y un par máximo de nada menos que 900 Nm. Esto le permite catapultarse de 0-100 km/h en solo 4,5 segundos y alcanzar una máxima que en ambos casos está limitada electrónicamente a 250 km/h.

El precio mínimo para hacerte con un Maybach Clase S es de unos 165.000 euros, aunque el sublime S680 4Matic exige apoquinar en torno a 217.000 euros. ¡Quién pudiera!

Mercedes-Maybach S680

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más