Saltar al contenido principal
Mensaje

Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.

  • Sincroniza tus favoritos
  • Guardar búsquedas
  • Inserta tu anuncio

Mercedes-Maybach Clase S 2020: ¿quién da más?

Mercedes eleva el concepto del lujo a la máxima potencia con el nuevo Clase S de Maybach, un modelo que pone contra las cuerdas al mismísimo Rolls-Royce Phantom.

Mercedes acaba de presentar la nueva generación de su modelo más lujoso, el Maybach Clase S. Tanto estética como tecnológicamente adopta los elementos y novedades que hemos visto debutar hace poco en la nueva Clase S de Mercedes. Sin embargo, en lo que se refiere al lujo y al confort, este Maybach va aún más allá.

Prueba del Mercedes-Benz GLB 200: marca el camino

Si el Clase S estándar nace para ponerle las cosas dificiles a los Audi A8 y BMW Serie 7, el Maybach tiene en su disparadero a los Rolls-Royce Phantom y Bentley Mulsanne. Esto explica que su habitáculo cuente con una configuración todavía más enfocada al bienestar del ocupante u ocupantes de la parte trasera. Además, añade detalles como los cojines que encontramos en cada asiento o los patrones exclusivos de la tapicería de cuero que no hacen sino aumentar su condición de representación.

Más espacio y más comodidad

Mercedes.ClaseS-Maybach.535 001 (2)

De hecho, para brindar un mayor espacio en las plazas traseras, el Maybach Clase S de 2020 del que también os hablamos en Autocasión agranda su batalla hasta en 18 centímetros con respecto a la versión larga del Clase S de nueva generación. Esto se traduce en que la distancia entre ejes roza los 3,4 metros y la longitud total, los 5,47.

Entre los componentes que más destacan a la hora de abogar por ese confort de marcha único están la suspensión neumática, el eje traseros direccional y el sistema opcional E-ACTIVE BODY CONTROL, que es capaz de ir adaptándose a tiempo real a los diferentes terrenos gracias al trabajo de una cámara y de un sensor que están enviando información constantemente.

Mercedes.ClaseS-Maybach.535 094 (2)

Los motores, además, integran una red eléctrica que le da la condición de microhíbrido o híbrido ligero -como prefiráis llamarlo-, lo que le confiere también la etiqueta medioambiental Eco de la DGT.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Fiat Tipo 2021: con aires aventureros

Noticias

Mini lanzará un John Cooper Works eléctrico

Noticias

Jaguar F-Pace SVR 2021: ligera actualización centrada en su comportamiento

Noticias
Mostrar más