Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mansory le mete mano al Ferrari 812 Superfast Stallone

El conocido preparador Mansory ha hecho de las suyas con un Ferrari 812 Superfast. ¿Qué te parece el resultado?

Mansory es conocido por sus versiones exóticas de superdeportivos y, tras su reciente creación del 812 Superfast, ahora se ha centrado en su hermano descapotable. Puede que haya un aumento marginal de la potencia, pero son los retoques de estilo, tanto en el interior como en el exterior, los que atraerán más miradas.

Bautizado como Stallone, el coche continúa la misma receta que la versión tuneada del 812 Superfast de Mansory. Este ejemplar en concreto está pintado en gris Daytona con detalles en azul, pero los compradores podrán elegir otros colores. También se ha instalado un kit de carrocería especial.

Mansory-Ferrari-812-GTS-1

El Mansory Stallone 812 GTS salta a la vista por sus nuevos paragolpes delantero y trasero, dominados visualmente por una división central al estilo de LaFerrari que puede verse en la parrilla inferior. También hay un gran splitter que se completa con placas de gran tamaño.

La parte trasera recibe un tratamiento igualmente distintivo, con un nuevo y agresivo difusor, grandes placas finales y, por supuesto, ese alerón trasero de enormes dimensiones. Mansory aún no ha facilitado las cifras de carga aerodinámica de este coche equipado con estas modificaciones, y probablemente no lo hará dado el énfasis estético, más que funcional, de los cambios.

Por lo demás, encontrarás un puñado de nuevos componentes de fibra de carbono, con nuevos faldones laterales que coinciden con los retoques en la parte delantera y trasera, y rejillas detrás de las ruedas delanteras. Este ejemplo específico está pintado en un color "gris Daytona" con detalles azules en contraste.

Mansory también ha revisado el motor del Ferrari 812 Superfast

Mansory-Ferrari-812-GTS-8

Aunque está lejos de ser una mejora drástica, el motor V12 de 6,5 litros de aspiración natural del Ferrari 812 ha sido modificado, con un ajuste de la ECU y un sistema de escape deportivo que añade 30 CV y 22 Nm de par motor al total, lo que eleva la potencia 830 CV y 740 Nm de par máximo. El 0 a 100 km/h se realiza en 2,8 segundos, más o menos lo mismo que un coche de serie, y la velocidad máxima es ligeramente superior: de 344 km/h.

Las llantas forjadas escalonadas de 21 y 22 pulgadas también son nuevas en el modelo, en este caso acabadas en negro brillante y envueltas en neumáticos de 265 delante y 335 detrás. Mansory también dice que tiene una configuración de suspensión adaptada, de nuevo probablemente configurada para la agresividad estática que para el dinamismo absoluto.

Mansory-Ferrari-812-GTS-4

Las modificaciones visuales no se detienen en el exterior, ya que el habitáculo se ha tapizado con cuero azul brillante con detalles blancos en contraste. Los nuevos pedales de aluminio, los logotipos Mansory bordados y los umbrales de las puertas iluminados también son protagonistas.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más