Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mercedes-Benz EQT Marco Polo Concept: llega en 2023

Si quieres una camper eléctrica y de estilo Premium solo tienes que esperar hasta 2023 que será cuando esté disponible esta EQT Marco Polo que ahora se ha mostrado como prototipo casi definitivo

Con un segmento en alza como es el de las furgonetas camper y con el reciente lanzamiento de la EQT dentro de su gama compacta, era cuestión de (poco) tiempo que Mercedes-Benz nos mostrara la versión de tintes aventureros del modelo eléctrico. Pues aquí está, se llamará EQT Marco Polo y estará disponible durante el primer semestre de 2023. No obstante lo que ha hecho la marca alemana es sumar el apellido Concept por si en una última fase decidiera cambiar algo porque en esencia el modelo que estás viendo será cuasi definitivo.

Dicho esto hablamos de un EQT de batalla extendida, mide 4,90 metros de largo por tanto, que ofrece el mismo motor de 122 CV y la batería de 45 kWh de capacidad con la que homologar 292 km de recorrido y poder cargar el 80% en tan solo 40 minutos. Pero como hablamos de un modelo pensado para la vida nómada, es a partir de los asientos delanteros cuando cambia por completo respecto a un EQT.

Mercedes-EQT-Marco-Polo-Concept-12

Entre otros tenemos lo imprescindible para poder pernoctar y vivir donde queramos gracias, entre otros, a los diferentes cajones de almacenamiento, a las mesas plegables con posibilidad en uno de los casos de extraerla para comer al aire libre, fregadero con agua corriente, cocina con fuego a gas e incluso la posibilidad de incluir hasta cuatro camas. Para asegurar el confort, el techo es lógicamente elevable mientras que ofrece un sistema de calefacción independiente con bomba de calor. Tampoco pueden faltar la pareja de sillas para el exterior o el toldo plegable. De momento no hay precio pero lo lógico es pensar que hablemos de una tarifa superior a los 50.000 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más