Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mercedes-AMG GT Black Series por RENNtech: una locura de más de 1.000 CV

1.066 CV de potencia y 1.126 Nm de par motor es lo que ha conseguido extraer RENNtech del Mercedes-AMG GT Black Series. ¡Locurón!

El Mercedes-AMG GT Black Series se ha convertido en uno de los coches más deseados de los últimos tiempos. Desarrollado por Mercedes-AMG, la submarca de Mercedes-Benz, el AMG GT se ha convertido en un gran turismo de 2 puertas de gran belleza y altas prestaciones

Presentado en 2014, la variante Black Series llegó en 2021 como "el más AMG de todos los tiempos” gracias a su motor de exagerada potencia (un AMG V8 de 720 CV de potencia y 800 Nm de par) y su diseño exterior e interior casi de coche de competición.

RENNtech  se ha enfocado en mejorar el rendimiento

Mercedes-AMG-GT-Black-Series-Renntech-1

Pues ahora ha llegado RENNtech, empresa automovilística conocida por realizar modificaciones de rendimiento en algunos de los modelos de la marca alemana, y ha decidido dejar su impronta en el Mercedes-AMG GT Black Series. Y el resultado, como no podía ser de otra manera, es espectacular.

Los ingenieros de RENNtech han añadido par y potencia adicionales hasta alcanzar un total de 843 caballos y 1.000 Nm de par, aunque también hay la opción de incorporar el paquete R3 que eleva estas cifras hasta los 1.066 CV de potencia y 1.126 Nm de par motor. Todas estas mejoras permiten a este Black Series pasar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 352 km/h.

El paquete R3 también añade un conjunto de tubos de escape de acero inoxidable, válvulas de escape y filtros BMC, para que el coche pueda sonar tan impresionante como funciona. También hay un ajuste de la TCU o Unidad de Control de la Transmisión para proporcionar cambios más rápidos y la capacidad de par mejorada de la transmisión de doble embrague de 7 velocidades.

Mercedes-AMG-GT-Black-Series-Renntech-4

RENNtech también ha retocado algo la estética, aunque los cambios van encaminados principalmente al servicio del rendimiento. Una barra antivuelco añadida (de color personalizable), cinturones de seguridad de cuatro puntos para los asientos delanteros, un extintor y unas llantas de aluminio de alto rendimiento potencian aún más su agresivo aspecto.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más