Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mercedes-AMG E63 S Final Edition, ¿adiós al motor V8?

Mercedes-AMG podría dejar de usar el motor de combustión V8 en su E63 S, por lo que esta Final Edition aumenta su valor para los petrolheads.

La llegada de la electrificación tiene muchas ventajas a nivel medioambiental, pero está provocando una serie de disgustos a los “petrolheads” más radicales. Algunas de las víctimas de la proliferación del coche eléctrico son los deportivos de combustión más rabiosos, que por emisiones o por falta de compradores tienden a desaparecer.

Alguno de ellos nos dicen adiós con una edición especial, como es el caso del Mercedes-AMG E63 S Final Edition. Será una despedida adecuada para esta generación del coche que, como apuntan los rumores, despedirá al motor V8 y adoptará un cuatro cilindros electrificado en su próxima generación. La nueva edición especial estará limitada a sólo 999 unidades en todo el mundo.

Un Mercedes muy exclusivo: solo 999 unidades para todo el mundo

d665252

El AMG E63 S Final Edition se ofrece en carrocería sedán o familiar y solo está disponible en un solo color, el gris grafito mate Magno. Además, incorpora de serie llantas forjadas de 20 pulgadas y el "Paquete AMG Night" de AMG. En la consola central aparece un distintivo "AMG Final Edition" con una leyenda indicando cuál es el número de unidad de las 999 disponibles. También lleva el emblema AMG en el pilar C y las láminas en el lateral del coche.

En el interior, los asientos AMG más caros son de serie. Están revestidos de cuero Nappa con costuras amarillas de contraste. También cuenta con molduras iluminadas en los umbrales de las puertas en las que se lee "AMG" en amarillo. Todos los clientes recibirán también una funda para el coche personalizada con las letras "AMG E63 S Final Edition" en colores a juego.

d665254

Bajo el capó de esta edición especial de Mercedes AMG nos encontramos con el V8 biturbo de 612 CV y 850 Nm de par. La potencia llega a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de 9 velocidades y un sistema 4Matic ajustado por AMG con modo drift. Gracias a esto, el E63 S es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más