Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mansory perpetra otro crimen: el Rolls-Royce Cullinan, la víctima

El preparador alemán vuelva a la carga y esta vez su víctima ha sido el exclusivo Rolls-Royce Cullina. En esta ocasión, el exterior es “discreto”, pero el interior…

Mansory se ha labrado una fama como empresa que personaliza los automóviles de mayor lujo del mercado. Mercedes, Lamborghini y Ferrari han pasado por su garaje y ahora le toca el turno de nuevo a uno de los modelos más exclusivos de la actualidad, el primer SUV de Rolls-Royce, el Cullinan, un coche que ya había pasado por la manos de Mansory con la edición Billonaire.

Cierto es que las personalizaciones de Mansory son de un diseño discutible, tanto por la estética de la que hacen gala, como por el hecho de si es necesario añadirle más a un coche que es casi único.

rolls-royce-cullinan-tuning-mansory-black-blue-1

Esto pasa en este Cullinan de Rolls-Royce y es que si te has gastado más de 280.000 euros en comprarte uno, no vemos que tenga mucho sentido un extra de personalización, pues no habrá muchos como tú...

Solo habrá 13 ejemplares de esta lujosa preparación (nos siguen pareciendo demasiados) en la que no falta una carrocería ensanchada con elementos de fibra de carbono e iluminación LED adicional.

El negro es el color predominante, con una llamativa franja azul, color que también es el que preside el habitáculo de la limusina 4x4 británica y que es, de lejos, lo que más llama la atención de esta preparación. Una lástima que la compañía no haya facilitado más fotos para verlo en detalle.

rolls-royce-cullinan-tuning-mansory-black-blue-3

A este Cullinan de Mansory se le han añadido nuevos paragolpes, un prominente alerón trasero, una cubierta del motor personalizada, un sistema de escape deportivo con cuatro salidas, una suspensión neumática ajustable y unas gigantescas llantas de 24 pulgadas que lucen un diseño multirradio con acabado negro, entre otros.

Los precios parten de la friolera de 785.000 euros en Alemania, sin incluir impuestos, y aunque no se han comunicado modificaciones en motor, Mansory sí anuncia que este Cullinan modificado es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

Recordemos que la variante “convencional” del Rolls-Royce Cullinan monta un propulsor V12 de 571 CV y 850 Nm de par que promete una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más