Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Manhart MH800: para inconformistas

El preparador alemán eleva el rendimiento del BMW M8 Competition hasta cotas insospechadas. Ojo, solo se fabricarán 10 unidades de este MH800.

¿Recuerdas el anuncio de aquel refresco en el que una de sus frases decía “para los inconformistas”? Pues viene que ni pintado para hablaros de la última preparación que Manhart ha hecho sobre un BMW. En concreto, sobre el M8 Competition. Porque quien no vea como suficientes los 625 CV generados por su V8 de 4,4 litros siempre podrá recurrir al preparador alemán para tener en su garaje este Manhart MH800.

Manhart-MH8-Blau-4-1

Por el nombre creemos que ya te puedes hacer una idea de por dónde van a ir los tiros, ¿verdad?, pero si no ya estamos nosotros para confirmártelo. Porque los chicos de Manhart han metido mano al V8 incorporando un turbocompresor actualizado, un sistema de admisión completamente nuevo revestido de carbono, un escape hecho en acero inoxidable con cuatro salidas en carbono, un intercooler revisado y un kit de rendimiento interno.

Manhart-MH8-Blau-6

El resultado, un coupé extravitaminado, hormonado o calificado con el adjetivo que prefieras ya que la potencia consigue escalar hasta los 823 CV y el par máximo hasta los 1.070 Nm, una auténtica salvajada. Lógicamente, la puesta a punto del chasis se ha visto modificada y Manhart ha instalado igualmente amortiguadores KW ajustables en su suspensión.

Manhart-MH8-Blau-16-1

Y por si el rendimiento no fuera siquiera suficiente, también han modificado algunos aspectos de su diseño. Así, este Manhart MH800 luce una silueta mucho más musculosa provocada principalmente por las nuevas llantas de 21 pulgadas sobre neumáticos de 275 mm de ancho delante y 295 mm, detrás, al que se suma un paquete integral realizado en fibra de carbono (calandra, retrovisores, difusor, splitter, faldones…) o un capó con una doble salida de aire. Tampoco podemos dejar pasar la pintura azul mate que casan a la perfección con los vinilos decorativos.

Manhart-MH8-Blau-29

Una auténtica bestia del asfalto que será fácil de distinguir pero complicada de ver. Porque aunque Manhart no ha desvelado el precio de este MH800 sí sabemos que el preparador alemán solo va a realizar 10 unidades para todo el mundo.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más