Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Todos los BMW M llevarán este logo tan especial

BMW M estrenará un nuevo logo con reminiscencias clásicas en todos los modelos que lance durante el año 2022.

La división M de BMW cumple los 50 años en el próximo 2022 y la marca alemana ha decidido celebrarlo de múltiples maneras. Una de ellas, es el anuncio de la vuelta de uno de sus logotipos más clásicos y algunas opciones de color muy interesantes que llegarán a los coches de la marca M el próximo año.

El citado logotipo recuerda al clásico emblema "BMW Motorsports" que se veía en muchos de los modelos más emblemáticos de BMW. Aunque el logotipo estándar de BMW se mantiene, los colores icónicos (rojo, azul claro, azul oscuro y blanco) M rodean el emblema.

Un logo con reminiscencias clásicas

P90445339 highRes bmw-m-emblem-11-2021

Todos los modelos M propiamente dichos (M3, M4, X6 M, etc.) producidos a partir de marzo de 2022 llevarán esta insignia en la parte delantera, en la trasera y en las ruedas. Los clientes también podrán solicitar específicamente este distintivo a partir de enero de 2022. También será opcional para la gama que no sea un 100x100 M y estará disponible para el M340i, M440i y similares.

"Con el clásico emblema 'BMW Motorsport', queremos compartir nuestro disfrute por el aniversario de BMW M GmbH con los fans de la marca. Tenemos un año estupendo por delante, que será celebrado con productos únicos y rendimiento excitante", ha explicado el presidente de Comité de Dirección de BMW M GmbH, Franciscus Van Meel,

BMW también ha anunciado que producirá su línea de coches M con 50 colores de pintura "icónicos e históricamente significativos". Las tonalidades se ofrecerán en modelos seleccionados para 2022 e incluyen tonos como el Amarillo Dakar, el Naranja Fuego, el Violeta Daytona, el Azul Macao y el Rojo Imola.

Pero eso no es todo. BMW planea presentar al mundo su primer modelo M electrificado de "alto rendimiento" durante este año de aniversario y se avecina una versión especial del coupé M4. Además, la marca alemana está en la última fase de desarrollo de la próxima generación del M2.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más