Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Lo nunca antes visto

Mitsubishi presenta un avance de cómo será su nuevo SUV tipo buggy en versión híbrido enchufable. Lo dará a conocer en el Salón del Automóvil de Tokio y, según la marca, será un coche incomparable en cualquier tipo de terreno.

El objetivo de la firma japonesa sería seguir ampliando la línea de vehículos electrificados al ofrecer más variantes PHEV, con el fin de ser líderes en la categoría en un futuro cercano. Este nuevo buggy electrificado se ha denominado MI-TECH CONCEPT.

El diseño del modelo es peculiar. La parte delantera adopta el nuevo concepto de diseño de Mitsubishi. Los faros en forma de T están incrustados en la parte delantera creando una apariencia exterior diferenciadora. De lado, destacan sobremanera los marcadísimos pasos de rueda y unos neumáticos de gran tamaño aptos para todo tipo de terreno. El diseño interior presenta una línea muy horizontal. Panel de instrumentos en esta disposición y líneas en color cobre en la pantalla, volante e interruptores en forma de teclas ubicados en la parte superior de la consola central.

El propulsor es un generador de motor de turbina de gas compacto y liviano que sustituye al motor convencional. Otro beneficio de la turbina de gas es su flexibilidad para funcionar con una variedad de combustibles como el diésel, queroseno o alcohol. Además de este sistema vanguardista, Mitsubishi cuenta con el sistema 4x4 eléctrico. Los japoneses han pasado de su sistema S-AWC a un nuevo sistema Quad Motor 4WD. Las pinzas de freno eléctricas ofrecen una rápida respuesta, preciso control y óptima fuerza de frenado. Fuera del asfalto este sistema optimiza a la perfección la tracción de cada rueda.

Pero lo que no podía faltar en un concept de tal calibre, era la tecnología avanzada. El vehículo viene equipado con Interfaz hombre-máquina que muestra información a través de la tecnología de detección. Incluye sensores ópticos avanzados, en un parabrisas de realidad aumentada. También equipa MI-PILOT, asistencia al conductor de futura generación.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más