Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

VÍDEO | Disfruta el sonido de este Lexus LFA con motor V10 atmosférico

El 'youtuber' Supercar Driver nos recuerda en uno de sus vídeos los innumerables y valiosísimos atributos con los que contaba el Lexus LFA...

En una era en la que el turbo goza de un monopolio absoluto y en la que hasta los superdeportivos empiezan a incorporar ya electrificación, resulta más conveniente que nunca dedicar una oda a los motores de verdad y gritar a los cuatro vientos aquello de "larga vida a los atmosféricos." Para ello, no se me ocurre mejor protagonista que el Lexus LFA y su V10 de 4,8 litros y 560 CV de potencia.

V10 con sello Yamaha

Este bloque colocado en disposición delantera bajó el capó de las apenas 500 unidades que se fabricaron del unicornio japonés era capaz de estirarse hasta las casi 10.000 rpm. Sí, pensarás que en efecto se trata de un régimen más propio de motos de carretera que de coches, y no vas del todo desencaminado... Yamaha cooperó estrechamente con Lexus en el desarrollo del sublime LFA.

El caso es que nos hemos encontrado en Internet con un vídeo que es pura canela en rama. El youtuber Supercar Driver ha publicado en su canal una entrevista al propietario de uno de estos extraordinarios Lexus LFA y, como imaginaréis, los diferentes recursos que ha utilizado (conducción, aceleraciones, escenas de interior, etc.) son completamente imperdibles.

Por si eso fuera poco, el afortunado usuario enseña parte del garaje asociado a la Octane Collection, en el que se encuentran joyas como un Ferrari Dino, un Aston Martin DB6, un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio o varios 911 Turbo de distintas generaciones. ¿Se nos pueden quedar los dientes más largos?

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más