Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Jeep Wagoneer S: con 644 km de autonomía

El segundo de los prototipos presentados por Jeep tiene el objetivo de ofrecer la máxima calidad, un rendimiento de altos vuelos y un gran autonomía. Estos son algunos de sus datos.

Jeep parece que se ha soltado la melena eléctrica y aprovechando su 4xe Day la firma norteamericana nos ha mostrado cuál será su estrategia eléctrica para el futuro próximo. El Avenger ha sido el encargado de establecer las bases de la misma mientras que el Recon Concept demostrará que no hay por qué tener reticencias para ir al campo y circular sin emitir. Pero a esta dupla les acompañará, antes de que lleguemos al 2026 otro modelo 100% eléctrico: el Wagoneer S.

Según cuentan desde la firma yankee será un todocamino con el que “deleitaremos a nuestros clientes con unas excelentes capacidades todoterreno, un altísimo rendimiento y un amplio recorrido”, en palabras de Christian Meunier, CEO de Jeep. No es para menos pues aunque aún se haya presentado bajo una estela de prototipo, la realidad es que este Wagoneer S será el buque insignia de la firma gracias a los 608 CV de potencia de su entramado eléctrico.

Jeep-Wagoneer S Concept-2022-1600-04

Con esta cifra no es de extrañar que solo necesite 3,5 segundos para pasar de 0-60 millas/hora (0-96 km/h) y que le equipara a los actuales Jeep SRT de combustión con sus enormes bloques V8 HEMI. Pero más allá de su rendimiento, este Wagoneer S destacará también por su recorrido pues en Jeep están trabajando para que con una carga sea capaz de recorrer “hasta 644 kilómetros”, según Meunier. No hay datos relativas a la capacidad de la batería o la tecnología de carga pero parece un objetivo bastante realizable.

Jeep-Wagoneer S Concept-2022-1600-03

Las estimaciones iniciales son que Jeep empiece a comercializar el Wagoneer S a mediados de 2024 en el mercado norteamericano para, ya en 2025 dar el salto al Viejo Continente y así dar prioridad a segmentos más importantes en volumen como el del propio Avenger.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más