Información y precios: BMW Serie 6 GT – Desde 66.150 euros

BMW desvela los precios para España del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo. Estrena las variantes de acceso 620d y 620d xDrive. Una de las novedades es la primera incursión de un motor diésel de cuatro cilindros para este modelo de la marca alemana.

Este propulsor de 2.0 de cilindrada entrega una potencia máxima de 190 CV y un par máximo de 400 Nm. El BMW 620d GT acelera de 0-100 Km/h en menos de 8 segundos. Para lograr este dato le ayuda la caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades.

BMW no nos ha hablado del coche sino de cuánto vale en el mercado español este modelo. El más barato, si así queremos llamarlo, es el 620d GT 190 CV que parte desde los 66.150 euros. Este modelo es tracción trasera por lo que su precio es inferior al 620d xDrive GT 190 CV que parte desde los 68.850 euros y tracción a las 4 ruedas.

Tampoco podemos contar mucho más de un coche que no es barato por las siglas que le preceden pero que tampoco se sitúa en un precio extravagante dado el dinamismo y comodidad que ofrece. Ya se admiten pedidos por parte de la red de concesionarios BMW en España y las primeras unidades se fabricarán a partir del mes de julio.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Primer contacto: Toyota RAV4 AWD-i – Atracción total

Presentación: Ford Mustang – Buen regalo de aniversario

Presentación: Nissan 370Z – Edición especial por su 50 cumpleaños

Mostrar más