Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Ineos Grenadier: este es su precio

Cada vez queda menos para verle rodar ‘de verdad’. De momento el siguiente paso lógico se ha dado y es aquel en el que ya conocemos el precio del que ha sido denominado como el ‘mejor 4x4 del mundo’.

Se nos acaban los calificativos para hablar del Ineos Grenadier. El coche-sueño de Sir Jim Ractliffe está cada vez más cerca de hacerse realidad. Tanto que a partir del próximo 18 de mayo los entusiastas que han quedado prendidos de este Defender clásico elaborado para el siglo XXI ya podrá reservarlo en nuestro país. Desde su aparición ha despertado una gran expectación. Hablamos de un todoterreno clásico, con un chasis rígido, reductora, cotas off road sobresalientes, neumáticos para tierra y un interior heredado del mundo de la aviación.

Todo ello aderezado con los mejores partners automovilísticos del momento como puedan ser Recaro, Bilstein o BF Goodrich sin obviar a BMW, alma y corazón de este Ineos Grenadier al aportar los__ dos motores disponibles, uno diésel y otro gasolina, de 3,0 litros de cilindrada__ cada uno con sobrealimentación que han sido pertinentemente revisados para entregar el mejor rendimiento. De esta forma el Ineos Grenadier de gasolina ofrece 250 CV y 550 Nm de par en el caso del diésel y 286 CV y 450 Nm de par en el gasolina. Ambos se combinan con una caja de cambios automática ZF de ocho relaciones ofreciendo un empuje extraordinario.

Gama y precios del Ineos Grenadier

ineos-grenadier (25)

Además de anunciar los precios, Ineos Automotive nos ha informado de cómo se estructurará la gama de su todoterreno. Estarán disponibles dos versiones, una denominada Utility Wagon, con un enfoque más profesional y opción de ser escogida con dos o cinco asientos; y otra bautizada como Station Wagon de la que, a su vez, derivan otras dos ediciones: Trailmaster Edition y Fieldmaster Edition.

Durante finales de este año y comienzo del 2023 la gama se irá ampliando con la llegada de carrocerías de batalla extendida con posibilidad hasta de siete asientos, un pick up e incluso una versión alimentada por hidrógeno. Sea como fuere, los precios del Ineos Grenadier son los siguientes:

• Ineos Grenadier Utility Wagon 3.0 gasolina (2 asientos): 62.590 euros • Ineos Grenadier Utility Wagon 3.0 diésel (2 asientos): 62.590 euros • Ineos Grenadier Utility Wagon 3.0 gasolina (5 asientos): 63.560 euros • Ineos Grenadier Utility Wagon 3.0 diésel (5 asientos): 63.560 euros • Ineos Grenadier Station Wagon Trialmaster Edition 3.0 gasolina: 79.890 euros • Ineos Grenadier Station Wagon Trialmaster Edition 3.0 diésel: 79.890 euros • Ineos Grenadier Station Wagon Fieldmaster Edition 3.0 gasolina: 79.890 euros • Ineos Grenadier Station Wagon Fieldmaster Edition 3.0 diésel: 79.890 euros

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más