Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Hyundai Staria: así será el nuevo monovolumen coreano

La firma asiática presenta los primeros datos del Staria, un producto que llegará pronto al mercado recuperando los ingredientes de los monovolúmenes tradicionales.

Entre tantísimo SUV cada vez más colosal, es una gran noticia que Hyundai esté planeando volver a ofrecer un nuevo modelo con todas las modernidades de los coches actuales y con el aprovechamiento interior que sólo los monovolúmenes y los comerciales tradicionales son capaces de ofrecer. Esas son las premisas que promete el Hyundai Staria, un MPV que pretende estrenar una nueva línea de diseño dentro de la marca orientada al espacio y que se presentará oficialmente antes de verano.

Hyundai Staria: la amplitud es esencial

(Photo 8)STARIA EXT (1)

Su aspecto general está basado en el concepto "de dentro a fuera", una metodología para la movilidad del futuro que, según Hyundai, casa con los recientes cambios que se han producido en las necesidades de los usuarios, que priorizan la habitablidad interior. Sin duda, las líneas del Staria pueden parecer futuristas, pero todo hace indicar que lo veremos por nuestras calles más temprano que tarde.

Algunas de las características del Hyundai Staria son los cromados de su parrilla y la forma en la que el frontal evoca en cierta manera el aspecto de una nave espacial, las llantas de 18 pulgadas exclusivas de esta variante con patrones y gráficos en forma de diamante o los propios pilotos traseros multiledes.

El Staria se ofrecerá con distintas configuraciones de asientos (de tres a nueve plazas), en función de si se quiere usar para el transporte de personas o de mercancías, y contará con una versión tope de gama con detalles premium.

(Photo 6)STARIAPremium EXT (1)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más