Hyundai Staria: así será el nuevo monovolumen coreano

La firma asiática presenta los primeros datos del Staria, un producto que llegará pronto al mercado recuperando los ingredientes de los monovolúmenes tradicionales.

Entre tantísimo SUV cada vez más colosal, es una gran noticia que Hyundai esté planeando volver a ofrecer un nuevo modelo con todas las modernidades de los coches actuales y con el aprovechamiento interior que sólo los monovolúmenes y los comerciales tradicionales son capaces de ofrecer. Esas son las premisas que promete el Hyundai Staria, un MPV que pretende estrenar una nueva línea de diseño dentro de la marca orientada al espacio y que se presentará oficialmente antes de verano.

Hyundai Staria: la amplitud es esencial

(Photo 8)STARIA EXT (1)

Su aspecto general está basado en el concepto "de dentro a fuera", una metodología para la movilidad del futuro que, según Hyundai, casa con los recientes cambios que se han producido en las necesidades de los usuarios, que priorizan la habitablidad interior. Sin duda, las líneas del Staria pueden parecer futuristas, pero todo hace indicar que lo veremos por nuestras calles más temprano que tarde.

Algunas de las características del Hyundai Staria son los cromados de su parrilla y la forma en la que el frontal evoca en cierta manera el aspecto de una nave espacial, las llantas de 18 pulgadas exclusivas de esta variante con patrones y gráficos en forma de diamante o los propios pilotos traseros multiledes.

El Staria se ofrecerá con distintas configuraciones de asientos (de tres a nueve plazas), en función de si se quiere usar para el transporte de personas o de mercancías, y contará con una versión tope de gama con detalles premium.

(Photo 6)STARIAPremium EXT (1)

Compartir el artículo

Ofertas destacadas

Todos los artículos

Ver todo
servio-postventa-coches-ocasion

El talón de Aquiles del VO: sólo 3 de cada 10 compradores vuelven al taller del vendedor

La postventa se escapa de las manos de los vendedores, con solo un 30% de clientes que vuelven tras comprar el coche. Los talleres independientes captan la mayoría de reparaciones por coste, siendo los clientes de coches electrificados los más fieles al vendedor y su servicio postventa.

Leer más
El talón de Aquiles del VO: sólo 3 de cada 10 compradores vuelven al taller del vendedor
Ferrari Mondial Cabriolet de 1985 (6)

Sale a subasta el Ferrari más incomprendido de la historia

Sale a subasta un Ferrari Mondial Cabriolet de 1985, uno de los modelos de Ferrari más vilipendiados de la historia.

Leer más
Sale a subasta el Ferrari más incomprendido de la historia
Senna-Toleman TG183-4 (4)

Aquí empezó todo: el primer F1 de Ayrton Senna sale a subasta

El primer coche con el que el fallecido Ayrton Senna disputó su primer Gran Premio, un Toleman TG183-4, sale a subasta.

Leer más
Aquí empezó todo: el primer F1 de Ayrton Senna sale a subasta