Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Maserati: 10 años de garantía para sus coches

Maserati ofrecerá 10 años de garantía en sus modelos, tanto nuevos como con menos de 9 años, a través de su "Programa de Garantía Extra10”.

La lucha por demostrar la fiabilidad de los vehículos propios acoge a un nuevo contendiente: Maserati. El fabricante italiano acaba de presentar un programa de garantía extra de diez años para incrementar la confianza de sus clientes.

Este nuevo programa, bautizado como “Programa de Garantía Extra10”, ampliará la cobertura de los componentes de la cadena cinemática (motor, caja de cambios y transmisión) hasta que el vehículo cumpla una década.

Maserati nuevos y con menos de 10 años

El servicio está disponible en todo el mundo, para todos los clientes que posean cualquier modelo de Maserati. Se ofrece como complemento al programa existente para ampliar la garantía a cuatro o cinco años, que se conoce como "Extended Warranty".

La garantía incluye una serie de servicios adicionales, como los servicios de recogida y devolución en el domicilio del propietario y la disponibilidad de coches de cortesía.

Maserati-Grecale-Trofeo

Se aplica tanto a los vehículos nuevos como a los usados con menos de nueve años y seis meses desde su fecha de compra original, sin restricción de kilometraje. Todavía no se ha confirmado si el Programa de Garantía Extra 10 se ofrecerá para los próximos vehículos eléctricos de la marca.

Los clientes actuales deben contactar con un concesionario Maserati para activar su garantía. Si han seleccionado un vehículo de segunda mano certificado por Maserati, esa compra también está protegida por la cobertura de la garantía.

Desde la marca italiana se recomienda visitar cualquier concesionario Maserati para comprobar si el vehículo que posees está incluido en el programa y, en caso afirmativo, recibir toda la información que necesitas para activar el servicio.

"Este nuevo servicio permite a Maserati proporcionar a todos sus clientes una oferta innovadora, añadiendo valor en términos de flexibilidad sin precedentes en el mundo del automóvil", ha explicado la compañía. Recordemos que en España Maserati comercializa el Ghibli, el Levante, el Quatroporte, el MC20 y el recién estrenado Grecale.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más