Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Novedades en la gama Peugeot 208 para 2021

Peugeot añade algunas novedades en la estructura de la gama de su 208 de cara al año nuevo. Son las siguientes...

El exitoso Peugeot 208 de nueva generación reconfigura algunos aspectos de su gama de cara a 2021. Los acabados Like, Active, Allure y GT que hasta ahora estaban disponibles junto con el Business Line enfocado a autónomos y empresas se consuman con un nuevo paquete adicional disponible en todos ellos, con excepción del más básico y del nivel profesional.

Prueba del Peugeot e-2008 eléctrico: llamado al éxito

Por tanto, la nueva gama se compone de los Like, Active, Active Pack, Allure, Allure Pack, GT, GT Pack y el citado Business Line. El 208 de acceso está disponible desde 13.950 euros y ya cuenta con varios asistentes a la conducción, como el reconocimiento de señales de límite y recomendación de velocidad, la alerta de riesgo de colisión, el frenado automático, el regulador y limitador de velocidad y el detector de neumáticos poco inflados.

El Active añade elementos como las luces diurnas de led, el volante de cuero, la calandra con inserciones cromadas, las carcasas de los retrovisores en color de la carrocería, conectividad Bluetooth y pantalla táctil de 7 pulgadas. Por 15.900 euros, el cliente puede elegir el Active Pack con ayuda al estacionamiento trasero, faros delanteros EcoLED, llantas de aleación de 16 pulgadas en diseño Taskin, reconocimiento ampliado de señales de tráfico y puesto de conducción i-Cockpit con cuadro de instrumentos analógico y pantalla a color de 3,5 pulgadas.

Los Peugeot 208 más equipados

Si sumamos 2.100 euros más, alcanzamos el nivel Allure, que incorpora climatizador automático, encendido automático de faros, freno de mano eléctrico, limpiaparabrisas delantero con activación automática, arranque manos libres y retrovisores térmicos con regulación y plegado eléctricos, llantas diamantadas de aleación de 16” Soho (en las versiones térmicas), luces traseras LED, lunas traseras sobretintadas y tapicería en tres materiales. El Allure Pack, cuyo precio parte en los 18.750 euros, integra cámara de visión trasera 180º Visiopark 1, frenado automático de emergencia y sistema de llamada de asistencia y emergencia localizada.

Por último, la alternativa más deportiva, el 208 GT, equipa de serie faros delanteros Full LED con cambio automático a luces de carretera, pilotos traseros Full LED 3D con firma 3 garras, llantas de aleación de 17” Camden Storm mate, calandra específica, pedales de aluminio, umbrales de puerta en acero inoxidable y volante de cuero perforado con el logo GT. Su precio es de 20.450 euros y, si optamos por el GT Pack, con llantas de aleación Bronx bitono de 17”, acceso y arranque sin llave y asientos delanteros calefactados con tapicería de Alcantara y pespuntes verde Adamite, tendríamos que sumar unos 1.000 euros extra.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más