Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mansory F8XX Spider, casi 900 CV de Ferrari modificado

Con el Mansory F8XX Spider, el tuneador alemán sube la apuesta del Ferrari F8 hasta los 868 CV y lo "disfraza" de deportivo británico.

Mansory ha revelado su paquete de actualización F8XX para el Ferrari F8 Spider y lo que más llama la atención se ve a simple vista: el color de su carrocería. La compañía alemana puede haber llevado a cabo una pequeña herejía, pues el esquema de pintura verde con rayas amarillas más bien parece sacado de un coche de competición británico, como los de Aston Martin.

La fibra de carbono es el elemento principal que prolifera con libertad en la carrocería. Estas piezas de fibra de carbono son de la variedad de carbono forjado y se utilizan en secciones cerca de los faros, en el parachoques delantero, el elemento extendido del splitter delantero y en los flics en los lados del parachoques delantero.

Mansory F8XX Spider: una decoración algo polémica

Ferrari-F8XX-Spider-MANSORY-900-C-(5)

Los espejos retrovisores, las manillas de las puertas, las tomas de aire laterales, los faldones traseros, la tapa del maletero y el difusor también están acabados en este material ligero.

El F8XX monta unas llantas YT.5 Air acabadas en negro y con piezas aerodinámicas de carbono forjado. El F8XX Spider cuenta con una configuración de llantas de 20 pulgadas en la parte delantera y de 21 pulgadas en la parte trasera.

Los interiores del Ferrari F8 Spider también han sido revisados por Mansory como parte del paquete F8XX, con la presencia de cuero verde brillante en el volante, el salpicadero, los paneles de las puertas y los asientos.

También se aprecian detalles en amarillo brillante, como en  los bordes de las salidas de aire, los tiradores de las puertas, las costuras cruzadas y los ribetes de los asientos, las alfombrillas y los cinturones de seguridad tipo arnés de competición. El motivo de la bandera italiana se ve en las levas de cambio, en las costuras del volante y en el exterior del coche.

Ferrari-F8XX-Spider-mansory-900-cv

Por supuesto, Mansory permitirá a los clientes personalizar sus propios F8XX Spiders en el color que deseen, lo que debería garantizar que no habrá dos F8XX idénticos, a menos que los propietarios lo deseen.

En cuanto al propulsor, Mansory también ha metido mano al icónico motor V8 de 3,9 litros con doble turbocompresor del F8, que ha sido modificado para que ahora desarrolle 868 CV y 980 Nm de par máximo, que se envía a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades.

El F8XX desarrolla 158 CV y 130 Nm de par máximo más que el F8 Spider de serie gracias a los turbos modificados y a los tubos de escape de alto rendimiento, cuyo sonido se emite a través de las cuatro puntas de escape del coche personalizado que sobresalen del parachoques trasero y del difusor del Ferrari ajustado por Mansory.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más