Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mansory F9XX, un Ferrari SF90 Stradale de 1.100 CV

Mansory le ha cogido gusto a esto de preparar modelos de Ferrari, en esta ocasión se trata del Ferrari SF90 Stradale, ahora con 1.100 CV.

Después del F8 Tributo, el 812 GTS y el Roma, ha llegado el momento en el que el especialista Mansory cree su propia versión del Ferrari SF90 Stradale. El tuneador alemán Mansory ha realizado una transformación en el superdeportivo híbrido enchufable de Ferrari, disponible tanto para la versión Coupé como para la Spider, y lo ha bautizado como Mansory F9XX.

El trabajo del especialista ha sido concienzudo y laborioso, pues se han modificado muchas piezas del coche original para mejorar la aerodinámica.

Una locura de Mansory con 1.100 CV

Mansory ha realizado una serie de cambios en la carrocería para incluir componentes más ligeros hechos de fibra de carbono forjado y ha añadido en el frontal tomas de aire más grandes, un splitter con alas aerodinámicas en los laterales y unos faldones con unas líneas mucho más agresivas.

Mansory-Ferrari-SF90-Stradale-2

En la parte trasera del coche, el trabajo de Mansory es más llamativo, pues se han insertado cuatro salidas de escape centrales, un enorme difusor doble, un alerón y una cubierta de motor de fibra de carbono expuesta.

La carrocería negra, además, contrasta con los ribetes amarillos, mientras que las letras F9XX están presentes en los flancos. Esta nueva versión del Ferrari SF90 Stradale está montada sobre llantas forjadas YT.5 Air de 21 pulgadas delante y 22 pulgadas detrás.

Como cabría esperar, este cambio estético va acompañado de una mejora del motor. El V8 con doble turbocompresor del SF90 Stradale ha sido aumentado hasta los 980 CV de potencia y 980 Nm de par, frente a los 780 CV y 800 Nm originales.

Gracias a los tres motores eléctricos del sistema híbrido, el coche puede contar con 1.100 CV de potencia. Según Mansory, esto permite al F9XX acelerar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 355 km/h.

Mansory-Ferrari-SF90-Stradale-6

El interior también recibe una esperada actualización. Mansory ha creado una tapicería negra y amarilla en cuero de alta calidad que podemos ver en los asientos y el volante. Precisamente este elemento está equipado con levas para el cambio de marchas, que también reciben el tratamiento negro y amarillo. La consola central es de fibra de carbono y el logotipo de Mansory está bordado en las alfombrillas.

Aún se desconoce el precio de este Mansory F9XX, pero creemos que no vas poder permitírtelo (nosotros tampoco).

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más