Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Feria VO de Valencia en mayo: ¡más de 30 marcas oficiales!

La organización duplicará la oferta en vista del éxito que esperan el fin de semana del 6 al 8 de mayo. Habrá hasta cuatro pabellones, lo que se traduce en más de 40.000 m2 de superficie expositiva.

El fin de semana del 6 al 8 de mayo tendrá lugar en Valencia una nueva edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, en la que participarán más de 30 marcas oficiales en los cuatro pabellones dispuestos para la exposición. Esto supone doblar la oferta de la edición anterior destinando nada menos que 40.000 metros cuadrados de superficie.

Tanto las marcas como los concesionarios irán cargados de unidades seminuevas, de kilómetro 0, de ocasión o de gerencia en óptimas condiciones listas para cambiar de dueño. Hasta ahora son 32 los fabricantes oficiales que han confirmado su presencia, siendo Audi, Cupra y SEAT las que se incorporan con respecto al año anterior.

A las anteriores firmas se sumarán cerca de 40 distribuidores que contarán cada uno con un stand diferente. Como novedades, se esperan la participación de Autoworld, Automotor 10, Cookie Garage, Iberdrola, Horizont Auto y Automoción Valencia.

Habrá motorshow y zona de ocio para las familias

Lo cierto es que la organización es optimista en lo referente a la asistencia, porque al hecho de esta alta participación se añade además la vuelta de la clásica zona de actividades y motorshow. Esto, sin duda, favorecerá la afluencia de público y de familias enteras que quieran pasar un buen día rodeados de coches.

Sin ir más lejos, un mes antes de que empiece la feria ya hay un 20% más de entradas vendidas que el año pasado por estas fechas. Recuerda que puedes hacerte con la tuya accediendo a la página web por un precio de tres euros (dos euros menos que en taquilla.)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más