Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Especial: Renault Twingo Night & Day – Su lado más femenino

Renault ha equipado de forma atractiva el más pequeño de sus modelos de tres puertas. Se vende a partir de 11.490 euros y no es excesivamente más cara que la versión convencional...

El nuevo Night & Day es un Twingo convencional con acabado Dynamique al que se la ha incluido varios elementos de equipamiento exclusivo. Se ha fabricado sobre los motores 1.2 de 75 cv y 1.5 dCi de 65 CV, y la estrategia comercial de Renault se va a dirigir mayoritariamente a mujeres. El más barato cuesta 11.490 euros y en ninguno de los dos el control de estabilidad es de serie.

Más que mejorado, el Night & Day ha sido personalizado con detalles por dentro y por fuera del habitáculo, ya que la mecánica sigue totalmente intacta. El incremento de precio no es excesivamente elevado para el equipamiento que se ha añadido (la versión 1.2 de 75 cv convencional cuesta 10.000 euros).

Lo más atractivo de este coche son los motivos florales que se han incluido en algunos detalles del interior, así como en el juego de llaves. Lo más importante es que los cristales traseros son tintados, hay radio CD con lector de MP3, climatización de serie, tapicería específica con costuras blancas, 4 airbags, asi como asientos traseros independientes y deslizantes.

Como equipamiento opcional, además del cuenta vueltas central, se pueden instalar airbags laterales de cortina, control de estabilidad ESP, ASR y techo eléctrico.

Este modelo se comercializará en dos colores (Negro nacarado y Blanco Glaciar). Los precios son los siguientes, dependiendo del tipo de motor:

Renault Twingo Night & Day 1.2 16v de 75 CV 11.490 Euros

Renault Twingo Night & Day 1.5 dCi de 65 CV 12.440 Euros

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Mostrar más