Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El Seat Tarraco estrena acabado X-Perience

Sustituye al actual Xcellence y aporta un plus de robustez en diseño así como un amplio equipamiento de serie. Así es el nuevo Tarraco X-Perience.

La familia de SEAT Tarraco se amplía. El SUV de siete plazas de la firma española está desde ahora disponible con el acabado más aventurero de todos: el X-Perience. Nivel que sustituye al hasta ahora Xcellence para proponer un look más robusto. Para ello ofrece paragolpes trasero específico, nuevas llantas hasta de 20 pulgadas en diseño ‘SUPREME’ que serán opcionales y estriberas laterales.

De puertas para dentro este acabado está disponible con la tapicería Dinamica, un tejido de microfibra, al que se suman nuevas inserciones decorativas en los paneles de las puertas, el salpicadero y otros componentes del habitáculo como el logo X-Perience en los reposacabezas de los asientos delanteros. Asimismo, en los umbrales de las puertas iluminados también figura la inscripción de este nuevo nivel de equipamiento.

Más equipado

media-Arriva SEAT Tarraco XPERIENCE completando lofferta per la gamma dei SUV VGI VS 12072022 91 (11)

En lo que respecta al equipamiento el nivel X-Perience destaca por añadir frente al Style el asistente de luces automáticas (cortas/largas), el detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, asistente de pre-colisión, asistente de vuelco, portón trasero eléctrico con Pedal Virtual, asistente de aparcamiento automático, cámara trasera, iluminación multicolor ambiental en las cuatro puertas. En el caso de las versiones e-HYBRID X-Perience se suma de serie la pantalla central de 9,2 pulgadas con todas las funciones de SEAT Connect.

media-Arriva SEAT Tarraco XPERIENCE SUV 2022

Sin salir del equipamiento, además del nuevo acabado X-Perience, el Tarraco también podrá escogerse con los paquetes opcionales XL y XXL. El primero tiene un sobrecoste de 1.000 euros sumando en este nivel el reconocimiento de señales de tráfico, la pantalla de 9,2 pulgadas con navegación, los servicios SEAT Connect, la cámara 360º, el cargador inalámbrico, y los asientos calefactados delanteros y traseros. El XXL cuesta 1.300 euros e incluye el asistente de viaje y el volante calefactable. En cuanto a los motores, El SEAT Tarraco está disponible con una amplia gama de motores de gasolina, diésel e híbrido enchufable, con potencias entre 150 y 245 CV.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más