Comentario: Fiat 500 Ferrari Edition – De rojo por cortesía

La carrocería, el salpicadero, las pinzas de freno, las costuras de la piel del volante y un sinfín de detalles del color más característico de Ferrari.

Estos son los elementos más llamativos de una edición especial del Fiat 500 que será entregada como vehículo de cortesía a los compradores de la firma del cavallino. Tras la presentación de la versión Abarth del Fiat 500, el grupo automovilístico más importante de Italia continúa anunciado el diseño de nuevas ediciones de este histórico modelo. En esta ocasión se trata de una producción limitada a 200 unidades destinada a los concesionarios europeos de Ferrari, dónde entregaran como vehículos de cortesía con la compra de un modelo de esta mítica marca.

100 CV y muchos detalles

El Fiat 500 Ferrari Edition monta un motor 1.4 de 100 CV de potencia y tiene el equipamiento del acabado sport junto a numerosos detalles que lo convierten en una versión muy exclusiva. El primero, y más evidente, es el color rojo de la carrocería, que tiene una placa en la que es posible leer “Ferrari Limited Edition” para que quede claro de que edición se trata.

Además, este Fiat cuenta con techo eléctrico, climatizador automático, llantas de 16 pulgadas, interior en piel Frau, equipo de sonido HIFI, faros antiniebla, pinzas de freno rojas y volante y pedales deportivos.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Clase alta

Pura esencia

En constante evolución

Mostrar más