Saltar al contenido principal

Nuevos colores, las funciones de siempre

Descubre ya el nuevo diseño que estamos implementando paso a paso en todo nuestro portal.

Citroën C4 Cactus C-Series: toque de distinción

La gama del C4 Cactus aumenta con esta edición especial bautizada como C-Series que incrementa su vistosidad y su equipamiento de serie.

Tras lanzar su segunda generación en 2018 y conquistar a nada menos que 160.000 usuarios, Citroën acaba de ampliar la gama del C4 Cactus con esta edición bautizada como C4 Cactus C-Series. Se trata de dar una mayor distinción al modelo, tanto visual como en lo que a equipamiento se refiere, todo ello sin obviar las soluciones de confort propuestas desde su renovación, tales como la suspensión con amortiguadores progresivos hidráulicos o los asientos Advanced Confort.

Centrándonos en este C4 Cactus C-Series, lo primero que llama la atención es el montaje del Pack Color Anodised Deep Red con el que tanto los Airbumps como los embellecedores de los faros antiniebla se ‘colorean’ en contraste con los cuatro nuevos tonos de carrocería propuestos: Blanco Banquise, Negro Obsidien, Gris Acero y Gris Platinium. El conjunto externo se completa con las lunas traseras tintadas y con los logotipos C-Series colocados en las puertas delanteras.

citroen-c4-cacus-c-series- (6)

El habitáculo por su parte ofrece una ambientación específica. El salpicadero se ha forrado en tejido TEP Grey, mientras que los mencionados asientos Advanced Comfort no solo incrustan el logo C-Series o una línea roja en los respaldos, sino que cuentan con pespuntes en blanco que contrastan con el resto del interior. Las alfombrillas específicas en negro con pespuntes en rojo completan el conjunto.

Si nos ceñimos al equipamiento, hay que apuntar que este C4 Cactus C-Series toma como base el nivel Feel, sumando entre otros detalles que serían opcionales en el mismo tales como los retrovisores exteriores plegables eléctricamente, la regulación en altura del asiento del acompañante, el Citroën Connect Nav y Citroën Connect Box con Pack SOS y asistencia incluidos.

Mecánicamente, se podrá asociar tanto al motor de gasolina PureTech de 110 CV como al diésel BlueHDi de 100 CV, en ambos casos la caja de cambios es la manual de seis relaciones. El nuevo Citroën C4 Cactus C-Series ya está disponible en la red comercial por un precio que parte de los por 15.550 € para el PureTech y de los 16.400 € para el BlueHDi.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche Taycan: estrena versión de acceso en China

Noticias

Bentley Bentayga 2020: renovación de lujo

Noticias

Volkswagen Tiguan 2020: bipolar

Noticias
Mostrar más