Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Brabus 820: estreno por todo lo alto

Es la primera vez que Brabus ‘mete mano’ a un Porsche. Lo ha hecho con un 911 Turbo S Cabriolet y el resultado no puede ser más espectacular.

Como seguro que ya sabes si los deportivos de serie te saben a poco, siempre puedes acudir a preparadores experimentados que eleven todavía más el rendimiento y las sensaciones. Preparadores como Brabus que en esta ocasión no ha cogido un modelo de Mercedes-Benz sino que han puesto sus ojos en un Porsche. Tan sorprendente es que es la primera vez en la historia de ambas marcas que colaboran. Podríamos decir que no esperamos mucho del resultado pero os estaríamos engañando porque este Brabus 820 es una auténtica bestialidad.

Se basa en el 911 Turbo S Cabriolet pero gracias a las diferentes modificaciones del preparador luce como un potro hipermusculado. En el exterior destaca el kit aerodinámico compuesto por un faldón delantero, un difusor trasero, un alerón o unas taloneras realizadas todas en fibra de carbono, material que también se emplea en las salidas de aire. A destacar también las __llantas de aleación de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 en el trasero. __

brabus-820-porsche-911-turbo-s-21

En cuanto al interior, este Brabus 820 sobresale todavía más gracias a la elección de colores. Cuenta con un tapizado integral en cuero que va desde los asientos hasta la consola central, el salpicadero o las puertas. Se combina con la fibra de carbono que está también muy presente en zonas como los umbrales de las puertas y la parte de la caja de cambios. Los pedales están realizados en aluminio rojo, tono que eleva el contraste del interior.

Potencia a raudales

brabus-820-porsche-911-turbo-s-9

A estas alturas queremos pensar que ya te has imaginado por qué se llama Brabus 820. Si no, tranquilo, te lo digo igualmente: es la potencia que Brabus ha conseguido sacar al bloque del 911 Turbo S Cabriolet para acabar generando esos 820 CV de potencia que acompaña de un par máximo de 950 Nm de par. ¿Cómo lo consigue? Equipando turbocompresores propios que mejoran el rendimiento y realizando un ajuste en la ECU. Del mismo modo monta un escape Brabus INCONEL que además de mejorar el rendimiento proporciona un sonido único.

brabus-820-porsche-911-turbo-s-26

Con todas estas modificaciones se consigue mejorar considerablemente las prestaciones pues este Brabus 820 se jacta de tener un 0 a 100 km/h de tan solo 2,5 segundos así como de alcanzar una punta de 340 km/h. Por cierto, para quien no quiera hacer gala de tanto potencial, Brabus también pone a disposición una versión más rebajada con 720 CV que a buen seguro también será más económica que los 405.157 euros que pide por el Brabus 820.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más