Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

BMW M4 by Studie AG, tuning a la japonesa

Bajo un llamativo color naranja, se esconde un tuning cuidado por la empresa nipona Studie AG.

Es indudable que BMW es una de las marcas más populares para ser tuneadas. Existen innumerables empresas de tuning que llevan décadas retocando los coches de la marca bávara. Hamann, AC AC Schnitzer, Dinan o BimmerWorld son los más conocidos en el Viejo Continente… pero en Japón una de las más populares es Studie AG.

Precisamente, esta compañía nipona acaba de presentar una llamativa preparación sobre el BMW M4 en el Salón del Automóvil de Tokio, que afecta tanto al exterior como al interior. Lo primero que llama la atención es el llamativo color naranja brillante que quita protagonismo a las polémicas rejillas de toma de aire del deportivo alemán.

Espectacular por fuera y por dentro y con un poderoso motor de 510 CV

BMW M4 Tokyo Tunning (7)

En la parte delantera, hay unas rejillas de fibra de carbono en el capó, similares a las de los coches de carreras, a través de las cuales se puede admirar parcialmente la elegante cubierta del motor.

Al mismo tiempo, Studie AG ha equipado este M4 con un juego de llantas de cinco radios bastante atractivas, ha incorporado varias franjas negras en el exterior y ha añadido en la parte trasera un enorme alerón que puede ajustarse para cambiar su ángulo de ataque.

El M4 no se limita a su excéntrica apariencia, ya que el tuneador japonés ha realizado otros cambios, que van desde un volante forrado de Alcántara con radios de fibra de carbono hasta el escape deportivo Remus con gruesos remates.

A pesar de que el exterior hará que muchos giren la cabeza al verlo, el interior ha sufrido aún más modificaciones que el exterior. En el habitáculo destacan unos llamativos asientos Recaro con respaldos de color naranja y acolchado de cuero negro.

El coche, que es ahora estrictamente biplaza, también cuenta con arneses para el conductor y el pasajero, jaula antivuelco y ha sido equipado con alfombrillas exclusivas de color naranja y negro. Además, este BMW M4 también luce una nueva palanca de cambios personalizada con un pomo de pelota de golf.

Studie AG solo ha detallado los cambios estéticos sin aclarar si el motor de 6 cilindros y 510 CV y 650 Nm de par ha sido potenciado.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más