Blog: Vídeo racing – El Porsche 911 GT3 pulveriza el crono en Nürburgring

Poco más se puede añadir. La nueva generación del 911 GT3 ha rebajado nada menos que 12,3 segundos el tiempo de vuelta en el ‘Infierno Verde’ frente a su predecesor.

Si hace unas semanas os traíamos el tiempo de vuelta realizado en Nürburgring por el nuevo Honda Civic Type R, esta vez subimos de categoría y nos metemos de lleno en la de los superdeportivos. Quizá sea una de las más vistosas de todas las que se dan y, seguramente, una de las más válidas para saber si realmente pueden adoptar el término de supercoches.

Pues bien, Porsche no ha querido perder la oportunidad y ha llevado a su último 911 GT3 al trazado del ‘Infierno Verde’. Así, la última bestia de Stuttgart alimentada por un motor 4.0 bóxer atmosférico de 500 CV y en combinación con la caja de cambios automática PDK de siete relaciones (de serie viene con una manual), el cupé alemán ha logrado pulverizar el crono al marcar una vuelta de 7 minutos y 12,7 segundos, es decir, 12,3 segundos menos que su predecesor. Pero como te decimos siempre, una imagen vale más que mil palabras y aquí tienes el vídeo de la gesta.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Clase alta

Pura esencia

En constante evolución

Mostrar más