Blog: Audi Q7 – El preferido por los jugadores del Real Madrid

Como cada año, Audi, como patrocinador oficial del Real Madrid, celebra la entrega oficial de vehículos a los 24 integrantes de la primera plantilla del Real Madrid. Este año el coche más elegido por los jugadores ha sido el Q7 ¿Cuál habrá elegido Cristiano Ronaldo?

Otro año más el Audi Q7 ha sido el elegido por la mitad de los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid C.F. Esta vez han sido hasta doce los jugadores que se han decantado por le todoterreno más alto de gama del catálogo Audi confiando en su versión 3.0 TDI quattro de casi 250 CV de potencia.

En el acto, que se lleva celebrando desde hace diez años -cuando Audi pasó a ser patrocinador oficial-, algunos de los jugadores del Real Madrid, como Xabi Alonso, se han podido dar una vuelta por el Hipódromo de la Zarzuela en el exclusivo Audi Sport Quattro, uno de los modelos más legendarios de la marca alemana.

Este año sorprende ver como ningún miembro de la plantilla ha seleccionado como coche oficial el Audi R8. Cristiano Ronaldo, que ya pudo disfrutar de él durante varios años, ha elegido en esta ocasión un Audi RS6, en color gris mate y con un motor 4.0 TFSI con 560 CV.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

El no va más

Mastodóntico

Deportivo de representación

Mostrar más