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Descuentos de hasta 8.000 euros en el Black Friday de Clicars

Con un stock de más de 2.000 coches seminuevos reacondicionados, Clicars ofrecerá a partir del 17 de noviembre descuentos excepcionales para garantizar el mejor precio a la hora de comprar un coche de buena mano.

Clicars, compañía española de compraventa de coches online, se une a la campaña de Black Friday con descuentos de hasta 8.000 euros en vehículos de segunda mano totalmente reacondicionados, entregas a partir de 48 horas y un periodo de devolución de 15 días ó 1.000 kilómetros. Con un stock de más de 2.000 coches con el mejor precio garantizado, el objetivo de Clicars es convertirse en la alternativa para la compra y entrega de coches en uno de los momentos más delicados para el sector del vehículo nuevo, debido a la escasez por la crisis de los semiconductores y las huelgas del transporte.

Las promociones de Black Friday de Clicars estarán vigentes desde el 17 de noviembre y se extenderán hasta el 28 de noviembre de 2021. Los usuarios podrán descubrir estos descuentos a través de la web de Clicars o visitando su exposición de coches multimarca en Avenida Laboral 10 en Villaverde Bajo (Madrid), donde podrán llevarse puesto su nuevo vehículo e incluso tasar y vender su coche antiguo para utilizar como moneda de pago y sumar a su descuento de Black Friday.

Las ventajas del modelo online de Clicars, que permite comprar un coche con el móvil o el ordenador y recibirlo a partir de 48 horas con una política de devolución de 15 días ó 1.000 kilómetros como si se tratara de una camiseta o la compra del súper, han adquirido mayor relevancia con los nuevos hábitos online adquiridos tras la pandemia y en periodos de compra, cada vez más digitales, como Black Friday. Este disruptivo modelo de compraventa de coches online que se basa en los valores de transparencia, sencillez y confianza para poner al cliente siempre en el centro de la estrategia, ha llevado a Clicars a convertirse, en solo 5 años y medio de vida, en el ecommerce que más crece de España y en el líder indiscutible de venta de coches seminuevos.

A través de su web, Clicars ofrece un extenso catálogo de más de 2.000 vehículos -desde familiares, cupés y berlinas a hasta monovolúmenes y 4x4/SUV, incluidos híbridos y eléctricos- para que los clientes puedan reservar un coche por sí mismos de la forma más sencilla. También, se incluyen fotos ampliables en alta resolución, para apreciar, de forma transparente, cualquier pequeño desperfecto, además de una ficha detallada con las características del coche para que el cliente tenga la confianza de que encuentra el mejor precio final garantizado y con una política devolución 15 días o 1.000 kilómetros que rompe las barreras del e-commerce y la venta tradicional de coches.

Además, durante estas dos semanas de promociones, Clicars sigue ofreciendo la experiencia más segura del mercado. Todos los vehículos adheridos a este Black Friday cuentan con pocos años y kilómetros, no presentan daños estructurales e incluyen un historial de mantenimiento riguroso y actualizado. Además, todos ellos han sido sometidos al exigente y completo proceso de reacondicionamiento en su fábrica de más de 40.000 m2 -el más completo del mercado, ya que revisa y optimiza 250 puntos del automóvil-, lo que garantiza que todos los coches a la venta en la plataforma, sean ‘de buena mano’.

La alternativa a la escasez del vehículo nuevo

Entregas-Pablo-y-Carlos

Clicars ha cerrado su año fiscal -finalizado el 30 de septiembre- con una facturación de más de 206 millones de euros, unas cifras que suponen un crecimiento del 217% respecto al anterior año fiscal -€141M más que los €65M facturados en 2020- y una facturación acumulada cercana a los 350 millones de euros desde su nacimiento en 2016.

En cuanto a los resultados de facturación del último trimestre de su año fiscal, Clicars ha alcanzado una cifra récord con 70,3 millones de euros facturados, lo que supone multiplicar por 2,5 su crecimiento (+149,5%), respecto al mismo trimestre del año anterior. Esta aceleración del negocio de venta de coches online de segunda mano se debe en gran medida al aumento de la capacidad de la compañía para reacondicionar vehículos, así como al incremento de la compra de vehículos procedente del canal particular.

El crecimiento de ventas de Clicars despunta dentro del sector del vehículo de ocasión, cuyas ventas generales durante el tercer trimestre de 2021 continúa su tendencia a la baja con una caída del -19% respecto al año anterior. Además, la subida del impuesto de matriculación, que penalizará a los coches nuevos más contaminantes a partir de 2022, así como la incertidumbre de las futuras prohibiciones a los combustibles fósiles y los nuevos hábitos de compra online desde la pandemia han hecho que muchos conductores se decanten actualmente por un vehículo de segunda mano.

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