Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Renault Clio – Dos décadas después...

Renault desvelará en el Salón de Ginebra la nueva generación de uno de sus modelos más vendidos y afamados, que tuvo el privilegio de pasar a la historia como sustituto del inolvidable Renault 5.

Con casi dos décadas de vida a sus espaldas, el nuevo Clio se adaptará a los nuevos tiempos y contará con un diseño que se acerca al del nuevo Megáne (más…). El Clio 2009 empezará a comercializarse a principios de verano junto a la versión deportiva GT (en las fotos).  La marca francesa, por el momento, sólo ha ofrecido algunos detalles exteriores que caracterizarán al nuevo modelo, como el nuevo diseño de las luces traseras, antiniebla y marcha atrás.  Según ellos, una de las cosas más importantes que vendrán con el nuevo Clio es una percepción más clara de la calidad en los interiores, así como en el nivel de los materiales empleados.

Gracias a esta galería de fotos hemos podido ver cómo será la versión GT: su nuevo color Azul Malta es exclusivo,  hay doble salida de escape, un alerón trasero, faldones laterales y también uno trasero. A falta de conocer todos los detalles en torno a los elementos de serie y opcionales que podrá incorporar, lo único que se confirma es que equipará un navegador Carminat TomTom con una pantalla de 5,8 pulgadas.

Toda la información acerca de este coche será ampliada en el Salón del Automóvil de Ginebra, del 5 al 15 de Marzo.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más