Avance: Opel Astra 2.0 CDTi BiTurbo – Máximo rendimiento a cualquier régimen

El motor 2.0 CDTi BiTurbo llegará al Astra a finales de año, y lo hace combinando las máximas prestaciones con un consumo comedido. Sus dos turbocompresores permiten disponer de una gran cantidad de par tanto a bajas como a altas revoluciones.

Estéticamente, el Astra BiTurbo se basa en la apariencia de la versión GTC, en especial para el diseño de la parrilla frontal, al que además cruza una barra en el color de la carrocería. Se modifican las tomas de aire para darles un aspecto más deportivo. En la vista lateral del Astra BiTurbo, las ventanillas traseras del cinco puertas y del Sports Tourer se encuentran rodeadas por inserciones cromadas, mientras que en el caso del GTC la inserción inferior es en negro. Las dos salidas de escape y el paragolpes trasero específico completan los detalles especiales del BiTurbo.

En el interior, se ha combinado el cuero negro con las costuras en rojo para los bordes de los asientos, los paneles de las puertas, las alfombrillas y la consola central. El volante es plano en su parte inferior.

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