Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Ford Fiesta 2008 – Pekín, segunda parada

Después de presentarse en el último Salón de Ginebra, el nuevo Fiesta salta a otro continente y se marcha hasta Pekín para conquistar los corazones asiáticos. El Auto China Motor Show acogerá a este modelo de cinco puertas acompañado del ya conocido Verve Concept….

Ford va deshojando poco a poco las múltiples caras de su próximo modelo. A las versiones de tres y cinco puertas, que ya han sido mostradas en los últimos meses, habrá que añadir la variante deportiva que se presentara ahora en Pekín. Ford tiene previsto empezar a comercializar el nuevo Fiesta en Europa a partir del próximo mes de julio. Si por algo se caracteriza es por su herencia directa del Verve Concept presentado el año pasado.

La nueva generación del Fiesta ha sido diseñada y desarrollada en Europa pero con el objetivo de llegar a Asia, Sudáfrica, Australia y las dos Américas entre 2008 y 2010, como fruto del nuevo proceso de desarrollo de producto global de Ford.

La presencia del Fiesta en el Salón chino demuestra cómo la nueva gama de compactos de Ford está pensada para una nueva generación de clientes alrededor de todo el mundo. Hay que tener en cuenta, además, que el Focus, el Mondeo y el S-MAX son modelos consolidados y muy apreciados en el mercado chino.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más