Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Estreno: Ford Focus Coupé-Cabrio – Seguridad al máximo

Con esta variante descapotable, Ford completa una gama de cinco opciones para el Focus.  Ha sido diseñado en colaboración con Pininfarina y sigue los patrones del Kinetic Design de Ford. Con tres motores de hasta 145 cv, el nuevo Focus Cabrio podrá adquirirse a partir de los 23.770 euros...

El nuevo Focus Coupé Cabrio será presentado en el próximo Salón de Ginebra y las primeras unidades ya están saliendo de la planta de Pininfarina en Bairo (Italia). En España se venderá con tres motores: dos gasolina y un diésel que en esta versión estarán ubicados en un capó de menor peso y aislado acústicamente.

En este modelo se ha puesto a punto la suspensión y la dirección así como la célula de habitabilidad, fabricada ahora con materiales ultra rígidos y acompañada por el dispositivo de protección contra vuelcos (RPD). El mecanismo de este sistema funciona gracias a unos sensores electrónicos y un giroscopio que, al detectar la posibilidad de vuelco, despliegan dos barras antivuelco en 0,1 segundos.  

En todos los motores el control de estabilidad es de serie, así como otras opciones tecnológicas que también pertenece al resto de gama Focus. Entre estos está el botón Ford Power para el encendido, Dvd con pantalla de 7 pulgadas o el sistema de detección de deshinchado de neumáticos.

Con el techo cerrado, el volumen de carga del maletero es de 543 litros (una cifra realmente buena en comparación con sus competidores).  Cuando se circula con el techo plegado se inutiliza más de la mitad del maletero (la cifra baja hasta los 248 litros).

Las versiones disponibles en nuestro país serán:

Trend 1.6i 100 cv   ....................   23.770 euros

Trend 2.0 145 cv    ....................   25.360 euros

Trend 2.0 TDCi 136 cv  ...........    27.530 euros

Titanium 2.0i 145 cv ................    27.560 euros

Titanium 2.0 TDCi 136 cv …...    29.730 euros

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más