Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Las carrocerías exclusivas que podrá vestir el espectacular Alfa Romeo Giulia GTAm 2020

Alfa Romeo resucita sus históricos apellidos GTA y GTAm para un Giulia aún más radical que el Quadrifoglio de 510 CV. Estas son las libreas disponibles que homenajean el pasado de Alfa en competición.

El próximo mes de junio Alfa Romeo cumple 110 años de historia y en Turín han querido celebrarlo a lo grande. Para ello han cogido el Giulia QV, uno de los mejores deportivos que han desarrollado últimamente, y le han dado una vuelta de tuerca más. Han desenpolvado sus gloriosas siglas GTA (Gran Turismo Allegerita)y GTAm (Gran Turismo América) y han lanzado una edición especial y limitada a 500 unidades de estos maravillosos Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm 2020.

Se trata de unas berlinas deportivas aún más radicales que el ya de por sí espectacular Quadrifoglio. Ganan en materia aerodinámica (sobre todo el GTAm), atractivo estético y deportividad interior, con dos asientos baquets cubiertos de Alcantara y un sinfín de fibra de carbono. El cambio es acorde a su carácter. Pero ahí no queda la cosa... Los ingenieros han echado mano al V6 biturbo de 2,9 litros que monta el Giulia QV y lo han potenciado hasta los 540 CV (30 CV más que lo que homologa el del trébol.)

Libreas y decoraciones que homenajean la historia de Alfa

Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm 2020.

Los 500 afortunados que se llevarán a su garaje estas joyas (por un precio que parte de los 143.000 euros para el GTA y 147.000 euros para el GTAm -antes de impuestos-) tendrán también la oportunidad de adornarlos con libreas exclusivas diseñadas por el Centro Stile Alfa Romeo que hacen referencia a gestas históricas de los primeros GTA.

Dos de las más conocidas rememoran los triunfos en el Campeonato Europeo de Turismos del 2000 GTAm (amarillo entero), pilotado en 1970 por el campeón Toine Hezemans, y del GTA 1300 Junior (rojo con el frontal amarillo), vencedor de la categoría de contructores de dicho certamen en los años 1971 y 1972.

Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm 2020.

"Cada cliente podrá solicitar una de estas carrocerías para su coche con la posibilidad adicional de elegir el número lateral. Para quien no escoja una de las carrocerías del Centro Stile, los Giulia GTA y GTAm están disponibles en colores Rojo GTA, Blanco Trofeo y Verde Montreal, una gama que rinde homenaje a la bandera italiana. Otro nivel de personalización adicional se refiere a la selección del color para las pinzas de freno y, en el interior, para la barra antivuelco, los cinturones de seguridad y las costuras", dicen desde la marca italiana.

Además, los clientes tienen la posibilidad de hacerse con una funda personalizada que va a juego con los colores de la carrocería y de recoger su coche en las míticas instalaciones de Balocco con un curso de conducción específico incluido.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más