Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Este restomod del Alfa Giulia GT Coupe es precioso ¡y tiene un motorazo!

Emilia Auto ha creado un espectacular restomod del Alfa Giulia GT clásico alimentado por el motor V6 del Alfa Giulia Quadrifoglio con 540 CV.

Aunque el nombre nos parezca italiano, Emilia Auto es una pequeña compañía de Hamburgo (Alemania) que se acaba de iniciar en el negocio de los restomods. Lo que sí es italiano es el coche con el que han querido debutar: un Alfa Giulia GT Coupe de los años 60.

Como decimos, el proyecto toma como base el Alfa Giulia GT Coupe que se vendió en la década de los 60 y del que se respeta su espectacular estética. Otra cosa es lo que nos encontraremos en el interior. Bajo el capó de este clásico transalpino se ubica el moderno motor V6 del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, ajustado aquí para producir 540 CV de potencia.

540 CV proveniente del V6 del Alfa Giulia Quadrifoglio

Alfa-romeo-GT-Veloce-restomod-2022 (1)

La pequeña marca alemana ha completado la fase de diseño y ha publicado una galería de renders que muestran cómo se ha adaptado el coche para obtener más potencia y un uso más moderno.

En total, este restomod del modelo de Alfa Romeo se ha ensanchado y estirado 40 mm más de longitud para dar cabida a los intercoolers del motor turboalimentado. También se le ha dotado de luces LED traseras y de tomas de aire bajo la matrícula delantera para refrigerar las piezas de este increíble motor.

En el interior, los cambios son más notables y llamativos. Emilia Auto ha incorporado una pantalla de infoentretenimiento de 8,8 pulgadas, un nuevo sistema de audio, aire acondicionado y una cámara de marcha atrás. Los potenciales compradores también tendrán la posibilidad de personalizar algunos de los acabados del coche, con opciones de materiales para el salpicadero y colores de pintura en el revestimiento interior, la barra antivuelco, las llantas y la moqueta.

Alfa-romeo-GT-Veloce-restomod-2022 (6)

La entrega está prevista para el año que viene y, al parecer, quedan varios de los coches restaurados y modificados a la venta. El precio de la versión moderna de un viejo icono italiano ronda los 400.000 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más