Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
Más allá de convertirse en una solución estética, tener una carrocería en perfectas condiciones evita daños estructurales en la carrocería.
En la mayoría de los coches el eje delantero es el que soporta más peso y en el que antes envejecen los componentes, así que la mayoría de los ruidos aparecen en la suspensión delantera.
Un filtro de aire en mal estado puede provocar averías muy graves en el motor. No ahorres en este elemento y cámbialo en cuanto esté sucio.
Con los impactos contra insectos, arena, gravilla... el parabrisas va perdiendo visibilidad y, además, es más difícil mantenerlo limpio. Pulirlo puede ser una solución.
El líquido de frenos es un elemento fundamentan en la seguridad del vehículo. Para ver cómo de importante es y evitar averías y accidentes, te interesa saber todo esto.
Pulir la pintura del coche es una de las formas más sencillas de conseguir un aspecto mucho más atractivo y rejuvenecer nuestro viejo automóvil. Éstas son las claves.
Los frenos deben purgarse para evitar que las burbujas de aire que puedan haberse colado reduzcan su eficacia.
Unos cristales limpios son fundamentales para mejorar nuestra seguridad en el coche, sobre todo en las horas del ocaso, el amanecer y por la noche. Así debes limpiarlos.
A nadie le gusta estar parado sin avanzar y para evitar que la ira cope tu mente en lugar de la calma, te damos una serie de recomendaciones.
Si no cambias el aceite de manera periódica, con el tiempo irá perdiendo todas sus propiedades y el motor terminará dañándose. Aquí te contamos qué debes hacer...