Compra tu Toyota Familiar de ocasión en AutoScout24

Toyota Familiar

Toyota familiar, tecnología y rendimiento avanzado

Toyota cuenta con una historia interesante y un nivel de producción que ha permitido que sea reconocida en 2012 como la décimosegunda marca más importante en el mundo. Este fabricante japonés produce más coches que el Grupo Volkswagen y General Motors, siendo el primero en llegar en construir más de diez millones de vehículos en un año. Fundada en 1937 por Kiichiro Toyoda, Toyota ha destacado en el mercado internacional por su visión, desarrollo tecnológico y excelentes estándares de seguridad. La gama Toyota familiar es una de las más destacadas de los japoneses debido a la gran variedad de equipamiento y motorizaciones que se ofrecen, además del atractivo diseño con que cuenta cada uno de modelos. Los coches familiares se caracterizan por tener una carrocería de dos volúmenes, sumado habitualmente a una configuración de cinco puertas, gran espacio interior y una mecánica que realza el carácter autónomo de este segmento. En el mercado de coches de segunda mano existen modelos Toyota familiares de última generación con un excelente equipamiento y rendimiento.

Toyota familiar, una experiencia de conducción inolvidable

En cuando a los modelos de Toyota versión familiar que poseen una administración de combustible eficiente, dos son los vehículos que más destacan, a saber, el Auris Touring Sports y el Avensis. El Toyota Auris Touring Sports cuenta con un diseño muy atractivo que transforma la forma en que se aprecia un coche familiar. Este es el primer modelo de Toyota familiar que puede adquirirse con una configuración de motor a gasolina, diésel e híbrido. El interior el Auris Touring Sports cuenta con una gran cantidad de espacio, sistemas de almacenamiento inteligente y la posibilidad de abatir los asientos de manera sencilla gracias al sistema Easy Flat. La capacidad de carga en el maletero es de 530 litros en configuración de cinco plazas y de 1658 litros cuando estos se encuentran abatidos. Al ser el primer híbrido en la gama Toyota familiar, este modelo destaca en el mercado de coches de segunda mano frente a alternativas que utilizan motores a combustión convencionales por la eficiencia de su propulsor, economía y comodidad. Por su parte, el Toyota Avensis fue presentado en el mercado en 2014 con ligeros retoques estéticos y muchos cambios tecnológicos, lo que lo convierte en un Toyota familiar destacado en el segmento de coches usados. Con un diseño sofisticado y detalles extravagantes, Toyota optó por quitar los detalles cromados en el climatizador y actualizó el sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO. Las mejoras en la navegación permiten conocer información del tráfico y hacer búsquedas en Google Street View y Panoramio en tiempo real. Los detalles en el interior del habitáculo principal hacen del Toyota familiar Avensis una de las mejores opciones del mercado, a lo cual se suma la utilización de controles prácticos e intuitivos, como por ejemplo el uso del sistema de control de presión en los neumáticos.

Toyota familiar, cómodo y potente

El Toyota familiar Avensis ofrece una agradable conducción en carretera y, su nivel de equipamiento, motorizaciones y tecnología hacen que destaque entre los vehículos de la competencia como el Mazda 6 y el Subaru Legacy. El comportamiento del Avensis es extraordinario en todo tipo de circunstancias, ya que combina de forma perfecta el ahorro de combustible con un nivel de potencia elevado. El Avensis cuenta con seis tipos de propulsores, dos a gasolina y cuatro diésel, además de tres niveles de acabado: el Comfort, Advance y Executive. El Avensis con motor a gasolina 140 MultiDrive posee un consumo combinado de combustible de 6,6 l/100 km, mientras que el Avensis diésel 180D manual ofrece un consumo combinado de 5,9 l/100 km.