Compra tu Renault Rapid de ocasión en AutoScout24

Renault Rapid

Renault Rapid

En 1986 se presentó el Renault Rapid en la Fase I como sucesor del Renault R4 F4, disponible por primera vez con un motor diesel de 1,6 litros. En 1992 fue relevado por la Fase II con una nueva gama de motores y en 1996 por la Fase III con un equipamiento de seguridad de mejor calidad. El Renault Rapid se comercializó como furgoneta con dos puertas batientes o con portón trasero y como vehículo familiar, con ventanas y una banqueta en la parte trasera. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

La suspensión independiente del Renault Rapid le reportó considerables ventajas al eje rígido, mejorando así el conducir del vehículo.

Basado en el Renault Rapid también se fabricó, en ocasiones sólo en países vecinos, el automóvil eléctrico Renault Express, aunque presentaba un equipamiento más sencillo. En 1998 dejó de fabricarse el Renault Rapid para cederle el puesto a su sucesor, el Renault Kangoo Rapid. Dado que el Rapid sigue estando considerado hoy como un vehículo comercial y familiar de toda confianza, apenas se encuentran presentes en el mercado de los coches usados.